Por experiencia propia, esas fechas no son muy fiables, desconozco si se las inventan o de dónde las sacan, pero a mí antes de tener cobertura me dieron varias fechas distintas, cuando llegaba la fecha indicada ampliaban la fecha 3 meses más 😂. La última fecha que me dieron fue para el 31/12/2022 y acabé teniendo cobertura en junio de 2022, mucho antes de la fecha indicada.
No das muchos detalles, ¿La CTO que mencionas tiene ya clientes conectados a ella o aún no? En el caso de que ya tenga clientes es posible que Movistar no tenga bien registrada tu dirección y no les salga cobertura por eso. Si aún no hay clientes conectados a ella y todo parece estar ya desplegado en la zona es posible que la zona se encuentre en fase de cobertura inminente, en esta fase tienen que realizar determinadas comprobaciones en la CTO, una vez hechas las comprobaciones y si sale todo bien empezarían a dar servicio desde esa CTO. En cualquier caso, no es posible saber una fecha concreta sobre cuándo te dará cobertura Movistar, yo por ejemplo me tiré 6 meses en fase de cobertura inminente, dependerá de lo importante que sea la zona y la carga de trabajo que tengan, imagino.