BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fecha de las nuevas velocidades

Buster

Con tanto baile de fechas, sitios de publicación y tal yo me perdí.

Tengo claro que las nuevas velocidades se podrán consultar en la web de clientes, ¿pero qué día estarán disponibles?

¿Se sabe la fecha con seguridad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

segun tengo entendido que a partir del 30 de enero ya se sabe.

tienes que entrar en la web de clientes y ahi lo pondran.

Eso es lo que se comenta.

un saludo

🗨️ 5
fervigo

Lo del 30 se dijo como lo previsible, pero no que fuese asegurado que se daría ese día.

🗨️ 4
mplab

el 30 es sabado, yo creo q lo dejan para el lunes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[Moderado: Normas del foro ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elyx

Yo tambien lei algo de acerca del dia 30. Asi que como bien dicen, lo publicaran el lunes.

Lo unico que espero es que no nos tomen el pelo, y las fechas empiecen a mediados de marzo y acabando en junio....Esperemos que sean algo mas rapidos implantandolas que comunicandolas.

🗨️ 4
Buster

quecheparece ya dijo en su blog que esta vez llevará más tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

hoy es dia 1 de febreo y no se sabe nada de las nuevas velocidades.

Se habia anunciado que sobre el 30 de enero,jajajaajaj sera del 2012.

un saludo

🗨️ 2
elyx

Ahora acaba de decir que era una fecha flexible, que durante esta semana se publicaran.

Me parece bien la subida y el esfuerzo que hacen, pero la manera de "comunicacion en tiempo real" me parece una tomadura de pelo.

En verano nos dicen que esperemos a final de año, luego para navidades que diran las velocidades, luego casi acabadas (sino se acabaran) anuncian las velocidades pero las fechas para final de enero.....luego a principios de febrero que se publicara para la semana...

PAra la semana las fechas, que empezaran en Abril y terminaran en verano. Asi se han pasado un año toreandonos....

Prefiero lo de telefonica, que anuncia hoy el aumento y empieza en abril ya sin tanto marear y seguro que termina antes de duplicar que R. Pero claro no sera lo mismo duplicar 100.000 conexiones que 6 millones :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

telefónica acaba de anunciar la subida del upload... asi que como R se basa en ella para ofertar pues nos la subirán 15 días antes de que telefónica la tenga operativa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, vacilada de R en toda regla. Si no pueden duplicar que no nos vendan la burra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es como lo de no empezar a freir hasta que lleguen los invitados.

kEOxTia

ya va.

Vigo

4º trimestre del 2010

🗨️ 1
fervigo

Gracias por avisar :)

He creado este hilo para recopilar las fechas. Si podéis ir poniendo allí la fecha para vuestra zona :)

mplab
No. 1Nombre
del día 2
Ejemplo
de glifo 3
Nombre
Yucateco 4
Nombre
Maya Clásico reconstruido5
No. 1Nombre
del día 2
Ejemplo
de glifo 3
Nombre
Yucateco 4
Nombre
Maya Clásico reconstruido5
01Imix'MAYA-g-log-cal-D01-Imix.pngImixImix (¿?) / Ha' (¿?)11ChuwenMAYA-g-log-cal-D11-Chuwen.pngChuen(desconocido)
02Ik'MAYA-g-log-cal-D02-Ik.pngIkIk'12Eb'MAYA-g-log-cal-D12-Eb.pngEb(desconocido)
03Ak'b'alMAYA-g-log-cal-D03-Akbal.pngAkbalAk'b'al (¿?)13B'enMAYA-g-log-cal-D13-Ben.pngBen(desconocido)
04K'anMAYA-g-log-cal-D04-Kan.pngKanK'an (¿?)14IxMAYA-g-log-cal-D14-Ix.pngIxHix (¿?)
05ChikchanMAYA-g-log-cal-D05-Chikchan.pngChicchan(desconocido)15MenMAYA-g-log-cal-D15-Men.pngMen(desconocido)
06KimiMAYA-g-log-cal-D06-Kimi.pngCimiCham (¿?)16K'ib'MAYA-g-log-cal-D16-Kib.pngCib(desconocido)
07Manik'MAYA-g-log-cal-D07-Manik.pngManikManich' (¿?)17Kab'anMAYA-g-log-cal-D17-Kaban.pngCabanChab' (¿?)
08LamatMAYA-g-log-cal-D08-Lamat.pngLamatEk' (¿?)18Etz'nab'MAYA-g-log-cal-D18-Etznab.pngEtznab(desconocido)
09MulukMAYA-g-log-cal-D09-Muluk.pngMuluc(desconocido)19KawakMAYA-g-log-cal-D19-Kawak.pngCauac(desconocido)
10OkMAYA-g-log-cal-D10-Ok.pngOc(desconocido)20AjawMAYA-g-log-cal-D20-Ajaw.pngAhauAjaw
🗨️ 1
mplab

dejo una notas para entender el calendario maya.

Cuando he ido a la web de clientes a mi me sale esto....acojona mas qu cuando en lost no pulsan la secuencia.

Por lo que me he enterado el simbolo del medio significa troll.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, prácticamente un año para llevar a cabo la actualización. Y encima no son fechas concretas.

Vaya putadón a los que les haya tocado a finales de año.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esto es una tomadura de pelo

me toca en el 4 trimestre del 210 entre octubre y diciembre!!!!

bueno que les den por el culo.

Esto es un cachondeo!!!!

y aun encima tanto tiempo para no decirnos nada!!!!

es vergonzoso!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo zona Ferrol-Narón dispodré de esa velocidad en marzo de 2011, si, has leido bien "M A R Z O de 2011", casí un año y medio despues del anuncio. Menudo tangazo, me rio yo de las reuniones con los famosos empleados de R que entre cervezas y tapas explican a los usuarios la famosas subidas, juajuajuajua, donde están los que los defendian con uñas y dientes, juauauauauajuaja, es que me parto, por cierto Jazztel 19,95 20 megas desde ya. Jajajajaja, subida de velocidad, juajuajauajuaJUA.

🗨️ 3
Buster

¿En qué fecha te aumentaron la última vez?

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
elyx