BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fecha modem motorola

BocaDePez
BocaDePez

Reabro un post que acabo de ver aunque estaba en l aparte de cablemodems. Lo reabri alli pero lo pongo aquitambien ya que e sun modem wifi de ono. y ya que yo tengo el mismo problema y desafortunadamente nadie dio una solución:

Hola!
Mira que le he estado dando vueltas al menú y manual de configuración del MOTOROLA Wireless Cable Modem Gateway SBG900 pero no encuentro como ponder la fecha y hora del sistema. La necesito para aclararme con los logs porque me dan una fecha tal que asi: 2075-05-14 08:19:51 y claro, se quien ha entrado, que ha hecho (o ha intentado hacer ;-) ) pero no se cuando.

Gracias y un saludo.

willsmith

normalmente los estos aparatos como los de adsl cojen la hora de internet, no hay apartado donde poner tu la hora, almenos con todos ls apartos que tengo no he tenido ocasion de poder editar la hora

🗨️ 1
Sammi

Los routers y modems de cable llevan hora automática e inmodificable. Si te sale así es que lo tienen mal puesto ,pero no puedes hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

Si la coge automaticamente de internet porque sale mal?, he estado trasteando yo tambien y no he visto nada para cambiar la hora.