Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • FECHA DE MIGRACIÓN+ROUTER+IP FIJA = MOVIDAS?¿

Buenos dias compañeros, os comento, ayer miré la gfecha de migracion de mi ADSL de casa y me ponia lo siguiente:

Aumento de velocidad ADSL

Consulta del plan de migración

Le informamos que antes del próximo 15-09-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas. Todo lo bueno del ADSL será mucho mejor. Sin hacer nada, ni pagar nada más. Sólo por ser cliente de Telefónica.

Mi pregunta ahora es la siguiente, yo llevo con TESA 8 años, y desde entonces tengo el SpeedStream 5660 para mi el REY de los routers en su DÍA, jamás he llegado a casa y me he encontrado conque no tenia internet en tantos años NUNCA me ha suceddido esto, aparta es un router que en cuestion de segundos sincroniza y va a las mil maravillas, asi que mi pregunta es, la migracion del servicio es a ADSL2+?¿ si es así que pasa con mi router ya no me vale? leí en la caja sino estoy confundido que aguantaba hasta los 8Mb...sabriais decirme si sigue valiendo este router?¿ o cuando llegue el dia de la migracion, me quedaré sin conexión?¿ hasta que yo ponga un router ADSL2+?¿ a ver si me echais una mano porque en el 1004 no saben ni que router es :-O y otra preguntita, yo poseo IP FIJA al ser usuario tan antiguo, seguiré manteniendola?¡ ya me decis algo, saludos y gracias a todos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Donde miraste la fecha de migracion? En principio el router…

¿Donde miraste la fecha de migracion?

En principio el router te debe valer ya que 6mb no necesitan ser ADSL2+,lo de la ip fija ni idea.

• En este link, te lo pego, es largo, pero espero que te…

En este link, te lo pego, es largo, pero espero que te funcione, saludos.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_empr_gen%2Bv_segmento%2BEMPR%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/migracion/migracion-duo-adsl-6-megas-empresas.html&v_segmento=EMPR&v_idioma=es

• Si quieres cambiar de router, te recomendaría el CT-536+. Yo…

Si quieres cambiar de router, te recomendaría el CT-536+. Yo tuve un 5660 hasta hace un año o así que compré el 536 (por la Wi-Fi más que nada). El G.DMT es más estable que el ADSL2+, pero solo llega a 8 megas y tiene una latencia algo mayor. Tú mismo. De todas formas, si compras un router nuevo, podrás elegir entre G.DMT y ADSL2+.