BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

QUE FECHA ES MEJOR PA COMPRAR AMD64?

BocaDePez

es una pregunta, aca en barcelona he visto una tienda donde esta el athlon64 3200+ a 179 mas iva.... vosotros creeis que es mejor si espero a navidades? o es mejor comprarlo ya?

como se ven las perspectivas de precios de componentes?

la misma pregunta pa la ATI X800 y pa una placa base que soporte mi nuevo athlon64....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOY29

Si no tienes mucha, mucha prisa, puedes esperarte y comprar todo de lo ultimo. Me refiero a placa con PCI Express, Gráfica PCI Express y quizás DDR2.

Los athlon 64, hasta que salga Windows XP 64 bits (hay una demo por si quieres echarle un ojo), no van a tirar como podrían. Aunque incluso con el XP de 32 bits tienes la ventaja del Mb de caché, SSE2 y DEP.

La Radeon X800 aun está a un precio escandaloso, y las placas con socket 939 lo mismo.

De momento es más rentable un Athlon XP. Con athlon 64 tienes un 15% más de velocidad a costa de pagar el triple.

BocaDePez

Justo, no vale la pena q te gastes toa esa pasta para dntro de poco mas de un año (o eso esperamos todos) cambiar de ekipo... recuerda q ahora sale el PCI Express como se comenta, cambian las placas, nuevas memorias, incluso puede q hasta Hd mas rapidos... total, mejor esperate un pizco, incluso para Febrero-Marzo q suelen bajar las cosas ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por vuestros consejos, pero la pregunta no fue esa.

yo VOY a comprarlo, en marzo ya saldran mas cosas y ya las comprare, pero mi pregunta es, como se mueven los precios? en diciembre (para navidades) suelen bajar o subir? o es mejor ahora en otoño? o en primavera?

BocaDePez

esto es aplicable a portatiles, es que voy a comprarme uno y si no me tiro por un economico.

gracias

🗨️ 2
Resident

En junio las placas paara el Athlon 64 estaban a 130 Euros de media (las de calidad medio-alta). Ahora esas mismas placas bases valen unos 100, o sea que no esperes mas rebajas grandes, y menos en navidad (que suelen subir el precio sobre todo de la RAM). La memoria Ram ha bajado bastante, es buena epoca, yo si los precios los veo bien compro esta semana. Como muy tarde a principios de noviembre (pero alo mejor solo te ahorras 30 €).

BOY29

En los portátiles la cosa no está tan estancada. Lo primero que tienes que decidir es si quieres uno portatil o portable.

Portatil es con Intel Centrino, de menos de 3 kilos de peso, y con autonomia de 3 horas o más.

Portable es lo contrario, CPU pentium IV o Athlon, 3 kilos o mas, autonomía de 1 a 2 horas, se calientan mucho y hacen mucho ruido porque llevan 2 o 3 ventiladores.

Los portables salen más baratos a igual potencia, pero son para estar encima de la mesa enchufados, no para cargar con ellos todo el día.

Todas las marcas tienen modelos asequibles, especialmente Toshiba y Dell. Luego hay marcas como Acer, que venden modelos por 800 euros o menos.

No sé.. hay mucha variabilidad, todo depende de que te importe más del portatil.