BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fecha de llegada del contrato por escrito-Alta servicios

renfe1000

Hola

Me di de alta el día tres, y todavía no me ha llegado el contrato. Llamo, y me dicen que existo, y supuestamente me mandan otro contrato. Tienen bien mi dirección, lo he comprobado, pero no me llega, y me dicen que sin el contrato firmado no pueden pedir fecha para la portabilidad.

¿Qué me recomendáis que haga?

Para saber mi estado de solicitud, me meto en la página de atención al cliente, dentro de jazztel, y le doy alta de servicios, y me pide que meta mi dni y el número de teléfono (www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php) . Lo meto (para comprobar mi solicitud, y me dice: "datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado". Llamo y me dicen que todavía no han volcado los datos (del 3 al 21 todavía no?). También me han dicho que mi alta se está tramitando en un programa nuevo... es verdad? el de internet mirará en el programa viejo?

gracias de antemano (banda ancha es la mejor página que he conocido en mi vida!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama 1 o 2 veces a la semana hasta que te llegue el contrato, da la vara, que es lo que mejor funciona, eso y la paciencia, saludos

🗨️ 1
renfe1000

pero si llamo todos los días, y nada...