BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FECHA LIMITE 15 DE MAYO

Nedmotec

Ya estoy cansado por pagar un servicio que no esta justificado, hasta esa fecha, que termirnan las quintuplicaciones, le doy de plazo a ONO para que quiten los filtros.
Si a partir del 15 de mayo, esto sigue igual, ONO puede ir despidiendose de un usuario, y como yo, mucho mas.
Si, yo uso la red solo para emule y forear.
Ni juego en red, ni lo utilzo para mi pagina web, ni para trabajar, nada.
Solo soy un emulero foreador.
Ademas, hay ofertas muy tentadoras de ADSL 1 mega + llamadas por un precio inferior al de la CUTREREVOLUCION.
Y si aun no me he dado de baja, es por la tarea de tener que contratar nueva linea, nuevo adsl... y que tambien estoy esperando a que ONO se organize y a partir del 15 de mayo pueda ver mi emule bajando a 300.
FECHA LIMITE 15 DE MAYO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anekro

El emule sera complicado que lo veas bajando a 300, en todo caso el torrent, y bajado de trackers extranjeros.

🗨️ 9
Nedmotec

Igual que cuando tenia 1 mega y no estaba capado, iba entre 90 - 110, perfectamente podemos verlo a 300.

🗨️ 8
Sairen

q te llegue a ese maximo depende de muchas cosas como la subida de la gente y con las subidas q ahi ahora mismo como te bajes cosas españolas dudo q te llegue a esa velocidad configurando el emule con 150ks de subida y 3 megas de bajada, pero bueno yo lo tengo configurado como cuando tenia un mega(ya lo e dicho en varios post) y me va como antes cuando tenia el cutremega medias de 90 100 ks y pikos de 120.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por Dios, tu otra vez. Estoy leyendo tus comentarios por todo el foro y detrás de una imprecisión va una tontería y si no alguna otra chorrada. Deja ya de decir sandeces vacias de contenido, haz el favor. Dejate de si la subida es tal o cual. Vamos a ver, la prueba es sencilla. Mi caso, como el de muchos: Pasé a la conexión 3000/150, durante los primeros días el emule volaba, tasas máximas de descarga de 300 y más. Otro tanto con el bittorrent. Ahora ninguno de los dos pasa de 70. ¿Te parece que tiene que ver con las fuentes, con los servidores o con otras pijadas? Tiene sentido que en ambos programas el límite de descarga sea EXACTAMENTE el mismo. Venga ya por favor. Para decir tonterias mejor callate de una puñetera vez y deja de confundir al personal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sairen
🗨️ 2
khud
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mol

He leído por otros foros que en Castilla y León tardarán hasta Julio!! Entonces, hasta que no completen todo el territorio nacional, ¿no sabremos que ocurrirá? Que alguien verifique si la fecha de incremento para Castilla y León es en Julio...

:O :-?

🗨️ 1
MaCKeR

No hace falta verificarlo, ES UNA REALIDAD COMO UN TEMPLO!!! Aquí yo soy un usuario de ONO en CyL y sigo con mis 600... y hasta el 3 de julio en Burgos nanai, es dicen... pero bueno, con nosotros no contéis, total para ONO sólo somos del montón de los que pagamos y hacemos que se infle su saco de ganancias, pero eso sí, cuando toca mejorar el servicio nosotros somos los teloneros y además con 3 meses de diferencia... yo cuando os veo con tanta queja me pongo malo, de verdad, nosotros seguimos como antes y no estamos todo el día llorando... que por cierto, estáis dejando el foro hecho una pena, y una pena es que esté así. Pero bueno... para qué hablar, para qué escribir, si nadie hace caso... ale, ahí queda eso, si alguien responde a este post es porque se aburría, porque por otra cosa...

romanno

pues lo puedes ver en la web de ono, en castilla y leon ponen los tres megas del 1 de julio al 7 de julio, asi que hasta despues de esta fecha no podreis sacar conclusiones. Ya se que os jode tener que esperar a ver que pasa casi un mes pero mas me jode a mi que han tardado tres meses para poner tres megas porque supuestamente "estaban incorporando la red de retecal a la suya".Mucha paciencia es la que hay que tener.A mi me ponene la cutrerevolucion el 5 de julio.

kinuris

¿15 de mayo?¿de que año? :-|

La tecnologia para filtrar toooodas ( o casi) las conexiones p2p debe haber costado una pasta + configuracion + instalacion + pruebas y yo que sé.

¿De verdad hay alguien que se crea que sólo lo han hecho para poder hacer mejor el cambio a 3 Mb?

El filtro está aquí para quedarse, a no ser que tengan bajas masivas, les denuncien o algo así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas sensato de tu post es lo de "y yo que se". Si no lo sabes, pa que hablas piltrafilla?

🗨️ 1
kinuris

No te escondas, pecador !

Que se vea el nombre, pringaillo. El anonimato no tiene credito (credibilidad, pa que lo captes).

mortara

Espero que te vaya bien en otra compañía.

Nos lo cuentas cuanto bajas, porque aquí muchos se van pero ninguno vuelve a decirnos que tal.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OTRO QUE SE LARGA

heffeque

eso, eso, que aquí todo dios se va y ninguno dice qué tal le va con otra compañía. Qué curioso, ¿no? Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/sarcastico.gif

JoeCuervo

Vete...aver si nos importa tener un poco menos ruido en los foros.

BocaDePez
BocaDePez

AMEN hermano

Digitalico

15 de Mayo? Estoy aun a 600 en Orihuela, y se supone que mañana 6, tras 3 retrasos tocaba cambio.. pero no, faltaba el cuarto retraso, a 19 de Mayo!!! Esto es un cachondeo..

Por lo que lo del 15 de mayo es una risa o si no q me lo expliquen......

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto del engañabobos de la fecha esa que han puesto del 7 de mayo, creo que darse de baja del 3 megas, y solicitar el 1000 / 512 o darse de baja total y pasarse a otra compañia será lo mejor.
ONO nos has defraudado mucho con tus metodos stalinistas de control de la poblacion. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Cadia dia que se aleja ese fatidico 6 de mayo que ha minado mis esperanzas, mas me animo a darme de baja a partir del 15 de mayo si la cosa no cambia :-(

Ophidian

Me sumo a lo del dia 15 como muy tarde a fin de este mes si todo sigue igual a la mierda.

solium

A ver una cosa... ummmm... Antes de daros de baja creo que deberiamos de dar mas caña a ver si por fin conseguimos que esto funcione como debe.

O al menos, hacer algo que llame la atencion antes de darnos de baja... para que los de Ono se den cuenta de lo que hay. Por ejemplo: llamar pidiendo la baja todos a la vez, a la misma hora el mismo dia. Es por decir algo... NO SE xD

BocaDePez
BocaDePez

y cuando llegue el 15 cuanta prorroga mas vais a dar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OS quejais de vicio, si pensais que por dar ese tipo de ultimatum ono se va a poner de rodillas y va a poner una subida de 1 mega y medio para que esteis contentos y dejeis de lloriquear os podeis esperar sentados.Si realmente quereis cambiar de empresa, cambiad ya y dejaros de tanta gilipollez.En cualquier caso, si teneis tantas pegas con esa conexion, yo aun tengo un modem us robotics de 56 kb/s que puedo vender por estar en perfecto estado aun, asi que ya sabeis.Cuando tengais una conexion de 100 megas seguireis con las mismas quejas o parecidas.

Un boca de pez sin credito ninguno.Un saludo! :)

🗨️ 3
CuE

Cuando contratemos 100megas y nos limiten a 20 tb nos kejaremos , aki y donde sea, si pagas por algo ke sea para lo ke tu kieras no lo ke ellos kieran... el modem ese de 56k t lo puedes meter por el culo, ke haces ke no lo usas? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te enteras, so IMBECIL, lo primero es no faltarme al respeto ,IMBECIL.Yo me queje y ahora tengo de nuevo mi conexion de 1 mega /512 , IMBECIL.A lo que yo me referia es que si pensais en hacer algo, hacedlo ya y dejad de LLORIQUEAR, como dije antes.

No lo uso porque como te dije expuse mi caso y por SUERTE, ahora tengo de nuevo la conexion que comenté.

[modo analfabeto on]

En cuanto a lo de que me lo meta por el culo, por ahora es imposible, preguntale a la femina de tu casa, que creo que se lo preste a ella y lo puso en la mesita que hay junto a la cama.

PD: te dije IMBECIL o se me olvidó?¿. Cuando veas que yo falto al respeto tan directamente como tu, insultame cuanto quieras, IMBECIL.Si tu me insultas, esta claro que no me voy a quedar como un IMBECIL sin defenderme ,ok, IMBECIL????.Por desgracia mi cultura es tan baja como la tuya, como podras ver, IMBECIL.

PD2: con gentuza como tu , creo que el progreso esta jodido en todos los sentidos, para empezar a ver si aprendemos a escribir de una vez...IMBECIL y de paso nos centramos en el problema real que es la metida de ono y no si el modem de 56 me cabe a mi, a ti ,a tu madre o a mi padre por el culo,ok?

Un saludo de nuevo a todos menos al IMBECIL.Que es brooooma, a ti tambien niñato ;) Muacks!

[modo analfabeto off]

🗨️ 1
CuE
Kast

No te habras pasao un poco, aunque se lo merezca?
:-)

BocaDePez
BocaDePez

menos peleas y mas buscar solucilones, yo desde el lunes tengo el mega especial, pero esta mañana he ido a informarme y resulta que este mes, la compañia de electricidad va a poner internet y telefonia ip por lineas portadoras, en la oficina trabaja un familiar mio y me ha hecho una demostracion de como iria la conexion de ¡¡¡¡tres megas simetricos!!!! si si, tres "parriba" y tres "pabajo" con todas las llamadas a fijos gratis y todo por 54 eurillos de nada, va a ser que yo personalmente le voy a dar esa solucion. Sobre todo si despues de preguntarle alrededor de 18 veces si habia algun tipo de limitacion o tope de algun tipo me ha dicho que no, que tres megas pa lo que a mi me salga de los h....s.

Pdta: Y dejar de insultaros que para eso no estan los foros, para eso se dais los numeros de telefono y os poneis verdes todo lo que querais, busquemos soluciones que de eso es de lo que se trata.
Pdta2: La madre de cada uno es sagrada, que ya bastante tuvo la pobre que aguantarnos a cada uno de nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, espero que alguien pueda borrar mi post anterior aunque siga pensando lo mismo.

Un saludo y fuera malos rollos

PD: esta claro que no iba nada dirigido hacia ninguna madre (pense que se entenderia como lo del modem de 56k, un sarcasmo simplemente) , todo dentro de un contexto muy concreto y hacia una persona en particular.

BocaDePez
BocaDePez

FALTA UN DIA, MI ULTIMO DIA DE PACIENCIA !!!

🗨️ 1
heffeque

uy qué peligro... veo venir la que se avecina mañana. No quiero mirar (><)

KuKoKoNa

LLEGO EL DIA X

🗨️ 1
beckhansenx

Y seguimos igual... No nos quitan el cinturon de castidad

napster

Dentro de 60 años recordaremos el desembarco de los usarios de ono el dia 16 de mayo pos todos los usuarios fueron a sus respectivas oficinas y llamaron para matar a los teleoperadores. XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y los teleoperadores q culpan tienen napster?o quieres q vayamos a tu trabajo y hagamos lo mismo?hamos no me jodas

🗨️ 1
napster

exactamente a los teleoperadores no digamos a los "peces gordos"

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado hoy ya 3 veces para quejarme, y por la poca espera q he tenido unos 30 segundos cada vez, no esta llamando ni dios jeje

MaCKeR

No quiero conspirar contra bandaancha pero ojala se cayera estos dias un poco y así por lo menos los foros no se llenaban de tanta mierda xDDD

Que los moderadores me perdonen :-P

Azdoez

Hola, he encontrado esto http://192.168.100.1/
Es para ver el status del cable modem....

Creo q se puede aumentar el volumen del modem a ver si a alguien le hace los mismos zumbidos q me hace a mi el mio...

Saludos

🗨️ 1
djfran28

Con el 5100 no se puede tocar nada

auron34

Niegan, niegan, niegan y siguen negando... estoy harto de llamarles y mandar e-mails y no hay manera... se acabó! mi fecha era hasta el dia 15. Mañana miro por otro lado y a ver que encuentro... me daré de baja en ono y sólo tengo que hacer un par de llamadas a mis colegas que tambien tienen ono para que se den de baja, ya que ellos tambien estan hasta los "cohones". Una pregunta... hay televisión por cable parecido a ono?

🗨️ 5
napster

Puedes cojer otro operador de cable o tambien puedes mirar si tienes cobertura con imagenio pero para verano daran ya para toda españa.

heffeque

satélite digital o digital plus o como se llame. A mi que me da que me han capao el 1024/150... manda webos, ya van preparandose para el maravilloso aumento en C&L xDDD

🗨️ 3
bumper

¡¡¡No jodas!!!!! ¿estás seguro?

napster

heffeque no me metas el miedo en el cuerpo.

🗨️ 1
auron34

Gracias por las contestaciones xaxos!
Que asco de ono... siempre me ha encantado ono desde su conexion de 150/128... y ahora nos clavan esta putada?? espero que les salga mal la jugada... yo estoy haciendo saber a toda la gente que puedo de que no se den de alta en ono o que se den de baja... de momento 4 colegas mios no se han dado de alta en ono. Espero que entre todos consigamos abrir los ojos a ono.

Ophidian

Downstream Status
Downstream Lock: Locked

🗨️ 4
auron34

einc?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que estais capados, es la prueba efectiva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrias esplicarte mejor?

Rod

Downstream Status
Downstream Lock: Locked

Esto lo has sacado de la página del cable-módem, verdad? Pues que sepas que no tiene nada que ver con capamientos.
Cuando enciendes el cablemódem, después de realizar el autotesteo, el módem empieza a buscar la frecuencia del canal que usará para la bajada de datos. Cuando la encuentra, a continuación la "fija" (que es lo que significa "locked"), y a partir de ese momento empieza a usar esa frecuencia para la recepción de datos. Vamos, que no penséis cosas raras, que eso forma parte del estándar Docsis y lo hacen todos los cablemódems.

KuKoKoNa

amigo dia 15 y seguimos capado, aupa jazztel y adios ono, espero caigais en la ruina, hacer como yo no hos deis de baja contratar otra conexion y no pageis a ono seguir usando su conexion hasta q os la cancelen q les jodan

Azdoez

Locked y bien locked, lo pone hasta en negrita :-|

BocaDePez
BocaDePez

litos orihuela: 20 de mayo no ono a tres megas. no se que pensar de estos payasos por favor como se puede mentir tanto y tan continuamente. :-(