BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A fecha de hoy...funciona o no funciona Arsys????

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos:

Llevo tiempo siguiendo esta sección. Todos los días aparecen nuevos comentarios. Permitidme una pregunta muy sencillita: ¿A fecha de hoy 15 de enero, Arsys funciona o no????

La gente que queremos contratar ADSL no nos engañemos mayormente lo hacemos pensando en utilizar programas de intercambio. ¿Funcionan bien los programas de intercambio con Arsys????

Por último hay alguien en la zona de Segovia que funcione con Arsys. ¿Que tal va en esta zona?

Gracias de antemano. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
impulse

Yo personalmente, salvo los problemas de los dias de navidad, no he tenido ninguno mas, me funciona perfectamente, tanto descarga directa (26~27K/s) como el emule (medias de 20K/s).

No puedo tener ninguna keja, ya se sabe q va bien por zonas, yo soy de Granada.

Saludos.

🗨️ 2
KoSoViTo

digo exactamente lo mismo que impulse, hasta en lo de granada XD
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ami ultimamente mal no esta, tiene algunos altibajos pero se puede tirar, y a mi la mula no me va, puede que sea culpa mia no se pero el kaza va que vuela como ya he dicho a una media de 28k/s. un saludo

Nic0

Navegació por web: Buena/normal
Test: Puf... varia al menos en mi caso. De 120 a 205 mas o menos.
P2P. Mi gran osidea. He probado en varios equipos, varios programs con varias configuraciones y bien o dpm (16-24k/s)al principio y luego se queda a la mitad (6-12 k/s).

Dalud0