BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La fecha y la hora en los teléfonos en Vodafone Acceso indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Me vuelvo loco cada vez que me llaman pues me descontrolan la fecha y la hora en los inalámbricos. Ya llamé al 22155 hace tiempo y me comentaron que era un pequeño problema técnico que tenían que implementar, que se solucionaba configurando los telefonos para que no se actualizara la hora automáticamente, algo que en mis inalámbricos no es posible....Creo que en un mensaje del foro por ahí perdido alguien comenta que cambia la hora y fecha en el router entrando en modo admin...pero en el menú admin yo no he visto nada de esto... ¿Alguien sabe si hay alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Si, sacando la pass de administrador y cambiando los servidores ntp que trae configurados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vale para indirectos. Ya lo probé.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez que ha abierto el hilo, he encontrado la solución parcial aquí Configurar fecha y hora HG556A gracias a la aportación del otro bocadepez y sangoogle...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Adoptando las soluciones del hilo, entro efectivamente al router, he cambiado los servidores ntp, pero cuando intento conectarlo a la red me ha bloqueado el acceso a internet...total que he tenido que usar el pincho y reactivar via web el ADSL desde adsl.vf con la clave y contraseña iniciales, sólo así me ha vuelto a cargar el firm en el router y he vuelto a sincronizar. Total: 3,42 euros más pobre y sigo con fechas fantasmas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado los servidores horarios y no he tenido ningún problema con internet, pero de actualizar la fecha y hora nada de nada. Está claro que es un error del ios que afecta a los indirectos.

Mocho

Si usas el pincho en el router no te cobran nada sea cual sea el motivo por el que lo haces.