BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fecha Exacta PLC en Valencia

BocaDePez

Hola amigos visito mucho esta web y suelo encontrar mucho comentario interesante, sobre todo de odio hacia Ono por su penosa conexion por aqui como sucede conmigo, bueno mi pregunta:

Para que día exactamente el PLC en valencia xq estoy muy interesado en ponermelo pero no se como pedirlo n ique día llega ni si valdrá la pena en comparación con Ono respecto a percio y características de la linea de 600 kb/s,

Bueno muchas gracias por atenderme ;)

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Pues eso lo tienes que preguntar a Iberdrola que supongo que sera tu electrica, llamales por telefono y ellos te informaran de como esta el tema, pero por lo que he leido por aqui aun no lo saben ni ellos, dicen un mes pero a saber. Por lo pronto parece ser que sigue ofreciendo 600kb a precio de adsl 256, pero no se si sera verdad, eso decia endesa y luego es medio verdad. Es una pena que te vaya mal ono, porque no les va mal a todos, por lo menos todos los que conozco de ono les va perfecto, pero tambien se que por valencia hay zonas que ono esta chungo, pero si no lo solucionan pues es un problema gordo. Como sera el PLC pues no se sabe, supongo que de aqui a 1 año se podra empezar a valorar que tal es, pero todavia nadie ha dicho que ya lo tenga, solo los que lo probaron durante las pruebas.

🗨️ 1
javifjmc

Pasar por alli y la vereis, otra cosa es que luego decidan cambiarla pero de moemnto eso es lo oficial.