Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Fecha definitiva para la migración a 300 en Cádiz!

Scaflown

He llamado a ONO desde uno de sus locales y me han dicho que la migración a todos los usuarios de Cádiz será el día 25 de Abril. (Y no, no es el típico bla bla, la que me atendió me lo dijo muy segura, o por lo menos eso me pareció).

¡Al fin tenemos fecha concreta señores! Saquen el mejor cordero y el champaña de calidad, que habemus migrationem :)

¡Un saludo! (desde.. Cádiz, ¡obviamente!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Joe pixa otra vez lo han vuelto a atrasar. El calendario ponía el 19 de abril y ahora el 25...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y san fernando que?, porque en ese calendario ponía 4 de abril, y aún estamos esperando.....

profenix

weno como dice un refran mas vale tarde q nunca xDDD a ver si es cierto y el 25 lo flipamos con tener el doble d subida q algo se agradecera en general y cuando lo tengamos todos los d OnO los 300 se notara en la comunidad d compartir archivos ^^

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy gaditano tambien pero para celebrarlo nada de champaña, Cava! Viva España y sus Naciones!

Ya podre hacer Videoconferencia digna!!!!

🗨️ 2
Elektr0

Que va picha.... el cava pa los catalanes.

🗨️ 1
Scaflown

Po nada, ni cava ni champaña, PITO DE CARNAVAL, más nuestro no hay pish.

XixONa

Espero ke sea cierto, ke ya llevamos un tiempo con muchas mentiras por parte de ono.

Saludos!!

🗨️ 2
assako

y pa cuando a 600 la subida? Que vamo mu retrasaos.

🗨️ 1
juu

Eso ya habrá que dejarlo par el siguiente milenio :-P :-P :-P

guetri

yo he llamado hoy pa que me pusieran el telefono es todo incluido, y me ha dicho el comercial , que hasta el 4 de mayo, yo de momento sigo con mi mega especial

grm11009

A ve pa cuando esos 300 aqui en Cadiz, aunque me contentaría con que mañana le ganaramos al Betis!

Ese Cadi, Oe!!! :-P