BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FECHA DEFINITIVA DE LA DUPLICACION DE VELOCIDADES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doradillo003

100% confirmado.

🗨️ 7
Durken

Pues gracias por compartir la info.
Aunque en principio me importa un cerelle porque el emule ya hace tiempo que no me pasa de 80-90 ... y no necesito más ancho de banda para ninguna otra cosa XD

De todos modos estaremos espectantes XD

🗨️ 6
majara

¿80 -90? Pues vaya suerte, tio. A mi no me pasa de 0 :-o

doradillo003

Para que el emule te vaya bien,es importante configurarlo bien,y por otro lado usar mods de xtreme que son los que mejor resultado me han dado en 2 años.Acuerdate de cambiar los puertos y si quieres alguna ayuda.
goldengallego@yahoo.es em msn
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la oferta de ayuda. Realmente no me hace demasiada falta, porque hace tiempo que paso de la mula y de sus manias. :-P
Prefiero el bittorrent y (ultimamente) el Pando, que ese si que corre, aunque los archivos disponibles no son demasiados :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

pues podías poner aquí como configurarlo....pq mi media es de 30 o así :S

darko10

eMule oficial+Webcache bajando a una media de 180-190, con puertos cambiados.

El eMule es muy maniatico, pero cuando das con el tornillo...

🗨️ 1
Durken

Emule oficial + webcache¿?

O estoy muy perdido o no veo ninguna opción de webcache en el emule oficial ... :-?

BocaDePez
BocaDePez

En fin yo solo digo que esto ya estaba confirmado en principio en enero..luego a mediados de marzo y ahora despues de semana santa. A todo esto...la subida para cuando R?
salu2

PacificOcean

Si en vez de duplicar la bajada lo hicieran con la subida.No es mucho pedir señores de R 2megas/600K?Para que cojones quiero 4 megas si solo tengo 300ks de subida?Unicamete se aprovechara en descarga directa, porque para lo demas(FTP,Mantenimiento webs,videoconferencias,juegos en Red,P2p....)nada de nada. :-? :-?

🗨️ 34
KarmaZen

Te vienen bien. descuida, eso que decias era mas problematico con 4000/150, una relaccion 27/1 era excesivo...

pero 4000/300, te permitira NAVEGAR y poner el EMULE y la CAMARA, u no como AHORA, que cualquiera de estas tiene que ir por separado...

el problema es que "solo" quieran duplicar para el EMULE, entonces ONO no NO DEJA...

🗨️ 32
heffeque

Qué pesao eres. Ni siquiera están hablando de Ono, esto es "R". A ver si vas al colegio a aprender a escribir con un poquito de decencia, y deja de usar las mayúsculas como lo hacen los niños de 7 años.

🗨️ 31
KarmaZen

..en fin..

SOn distintos los bytes de "R" que de "ONO", ???

por que el posteador ha dicho que no ve gran beneficio en el aumento de la bajada, y YO LE HE DICHO que si se NOTA-

ahora bien, para ti un "Bytes" no son "8 bits" igual para ti, es "....depende..."

que tiene que ver que sea R, ONO, JASTTEL, para saber si 2000 o 4000 se notan ???,

la verdad, cada dia eres menos objetivo... ahora aparte de mirar quien postea y no lo que dice, tambien miras en que compañia estan ¡¡¡, TIO tomate algo .....

#9792;

---------------------
"DECENCIA" = escribir en minusculas ?, dime te ponen cachondo las AAAA, o las OOOOOO, ?
-----------------------

🗨️ 30
heffeque
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
KarmaZen
heffeque
🗨️ 1
KarmaZen
Kachinvo
🗨️ 20
heffeque
🗨️ 12
KarmaZen
🗨️ 11
heffeque
🗨️ 3
KarmaZen
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
KarmaZen
Kachinvo
🗨️ 6
KarmaZen
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
KarmaZen
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
KarmaZen
🗨️ 1
KarmaZen
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 2
KarmaZen
🗨️ 1
Kachinvo
🗨️ 2
KarmaZen
Kachinvo
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
KarmaZen
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, a mí la webcam me va como el culo y tengo el Combo 3

BocaDePez
BocaDePez

bueno bueno bueno, de aqui a diciembre hablamos....

en semana santa saldra la noticia de que sera inminente, y en agorsto la escusa seran las vacaciones,
a ver si aRRRRRRRRRancan de una p. vez.

yoryo05

A mi esta subida me pillara de milagro.

Ya han agotado mi paciencia, ahora va bien, a las 18:00 empieza a ir lentisimo, tenga o no P2P, algunas mañana no hay manera de que la navegacion sea fluida, etc...

Asi que ahora aumentan el tubo...., pos muy bien, que aumentan velocidad....pos mejor, siendo cable cuantos menos seais mas disfrutareis de la conexion.

Hasta el momento todo como siempre, asi que ha buscar nuevos horizontes.

🗨️ 3
doradillo003

Los problemas que tenemos algunos son debido precisamente a los trabajos de red,para la duplicación.
Esos problemas iran desapareciendo.
Respecto al emule yo no se como lo teneis,pero a mi me va siempre a más de 100 kb/seg y llevo asi dos años.
Respecto a las velocidades de subida aun no se nada fijo,pero creo que nos pondran al menos 400,pero no lo confirmo 100% y los que tenemos la opción 3 mb,pues creo que nos pondran 500 o incluso estan pensando en poner 600,pero no lo puedo confirmar 100%,cuando sepa algo más lo dire.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿100 kb/s o 100 kB/s?

a ver si va a ser que estamos confundidos o estamos confundiendo.

oblongoPO

¿Cuándo acabarán? Si estamos en un estado de permanente duplicación.

Sabiendo, como sabían que el ADSL2+ iba a llegar más temprano que tarde a Galicia, podrían haber aprovechado la anterior duplicación para dar directamente la velocidad definitiva.

A mi me la trae al fresco más duplicación, ya que al final sin más subida, no hay más posibilidad de bajada. Que dupliquen la subida ya y nos equiparen a ADSL2+, 600 u 800 Kbs.

Si tienen que invertir en su red, que la preparen para una mayor simetría.

sibilio

Todo lo que sea aumentos de prestaciones sin aumentos de precio bienvenido sea.
En cualquier caso, como bien apuntan otros foreros en este y en otros hilos, el mayor punto flaco de la banda ancha de R es la escasísima velocidad de subida.
Cuando hubo la ocasión de preguntar a R por este tema, dieron a entender que lo de mejorar la relación bajada/subida era cuestión de tiempo y de que los equipos de red necesarios se adecuasen a los precios que R podía (o quería) pagar. Esperemos acontecimientos, porque la competencia puede ponerse "dura" y habrá que ver cómo reacciona nuestra cablera "enxebre".

chavess

me cago en t..., a los de horario reducido nos dejan igual. :-|

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

precisamente es lo que buscan, que te cambies de combo o que te vaya bonito.

BocaDePez
BocaDePez

No os dejan igual, con las nuevas conexiones os dan la oportunidad de tener conexion 24h por unos euros mas(no se si son 4 o 5€) :-D

🗨️ 8
fervigo1

:-D

Y ahora fuera de coñas, eso no es lo que tenemos contratado, con lo cual mientras a todos os suben la velocidad (a ver si dejais de decir duplicar ...) a nosotros nos ignoran ...

Y ahora imaginate (sí, hechale mucha imaginación ...) que dieran un nuevo producto igual al de 1000/100 12h pero con 24h y pagando lo mismo (obviamente manteniendonos a todos en el de 12h, el que se quisiera cambiar que lo pidiese). Pues seguiría sin ser una mejora de lo que tenemos contratado, y sirva como ejemplo de la diferencia, los posibles dichosos 6 meses ...

Fin de rayada.

🗨️ 7
doradillo003

En los años 2004 y 2005,durante los procesos de duplicación yo me he visto afectado con cortes y bajadas de velocidad igual que muchos de vosotros.
Estos problemas quedaran anulados totalmente en junio o incluso en mayo.
Respecto a las velocidades de duplicacion,tengo novedades.
Después de semana santa empezara el proceso de duplicación,aunque realmente lo notareis en mayo,y en junio intentaran que todo el mundo este duplicado.
La velocidades de subida aún es un tema que no saben ni los propios técnicos de R,estan tanteando ese tema aunque es probable que sean estas.
2000/3000-------4000/400 es posible que sea asi aunque no esta confirmado al 100%.
3000/400---------6000/500 ó 600 probablemente que 500 aunque a lo mejor estan a ver si pueden poner 600.
Esta es la última información que os puedo dar.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, somos los vacilados olvidados y timados por R los de conexion discontinua,

porque a todos les aumentan por EL PUTO MORRO la conexion excepto a los de 1 mega /12h, que nos SUBEN EL RECIBO si queremos la MISMA velocidad mas tiempo.

solo faltaria en el sumum del vacile que suban la velocidad de descarga a 2 megas pero sigan con una conexion de 12 horas,
"vamos paganos por un BMW que las ruedas no te las vendemos".

T I M A D O R E S

y ahora que salgan los del cheque de R a defender lo indefendible

ya me estan hinchando los mismisimos la peña que solo hace soltar blufs y mas blufs, llevan haciendo lo mismo meses y meses,

que si van a hacer tal, que si van a hacer cual, y al final NADA DE NADA!!!!

🗨️ 3
bokdpeixe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

benvido ó velocímetro de R, a túa velocidade de descarga é de:

777 Kbps
95.3 KBytes/seg

Que yo sepa tengo contratados 2 megas.
TAl vez no lo sepan los de R

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabes algo de que pasara con los 8mb? mas que nada me gustaría saber la subida de los 8mb, le pondran un 1mb? dejarlo como estar no creo, no?

doradillo003

Yo no defiendo a R ni nada,soy usuario como vosotros desde hace 4 años.He tenido bastantes problemas con acceso a internet de R.
Varias veces me he planteado marcharme a otra Isp.Y si no lo hago es porque he comparado precios y calidad,y nadie da caballo regalado.Ni R,ni teléfonica,ni jazztel ni ninguna otra.Aunque os parezca lo contrario" R no es caro"y seguro que vais a contestar muchos y sino cuando querais os lo demuestro.
Y la publicidad de las Isp nunca dicen la verdad.Ej,teléfonica no te dice nunca que a mayores es el Iva y el mantenimiento de la linea y jazztel y las demas isp que usan la red de teléfonica nunca te dicen que a mayores le tienes que pagar los 13.40 € a teléfonica.
Y si te quieres dar de baja os puedo garantizar que R es el que menos problemas da.
Y la única alternativa que escogeria yo seria Tele-Comunitel aun que han bajado un poco la calidad del servicio.
Respecto a mis fuentes pues digamos que son bastante fiables.
No defiendo a R solo digo algo que he comprobado.

🗨️ 6
Kachinvo

Y si te quieres dar de baja os puedo garantizar que R es el que menos problemas da.

hombre, en algo estamos de acuerdo, :-D
Voy a anotar este dia en el diario.

🗨️ 2
doradillo003

Yo creo que si tu y yo nos pusieremos a hablar con calma estariamos es muchas cosas de acuerdo.
;-)

21360172QTD

Horror ... yo también estoy de acuerdo con eso, qué depresión ...

espido

yo tengo un colega que se ha puesto jazztel 20 MB y si bien no me animo porque es algo reciente y quiero ver como le va por ahora no tiene ninguna queja y si paga algo menos que yo con las llamadas gratis a cualquier teléfono nacional. Es evidente que la cobertura de esta oferta está limitada a pocas zonas pero bueno, R da servicio en grandes ciudades y muchos de sus abonados podrian migrar ahora o en un futuro próximo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Orense capital desde hace 2 dias ya esta disponible la cobertura de 20 Mb de Jazztel (centrales Posio y Capitan Eloy).

Saludos.

bokdpeixe

Doradillo...demuestra que R es barato.
No se si la comparacion sera correcta, pero decir que R no es caro es tanto como si yo te digo que un BMW es barato para lo que ofrece.

doradillo003

Y las fechas que he di de las duplicaciones son definitivas.
Comienzo duplicación después de semana santa para finalizarla en junio si es posible al 100% de los usuarios.
Tv digital empezaran en septiembre.
Un saludo

🗨️ 1
heffeque

Sólo por curiosidad... ¿a qué os duplican supuestamente?

BocaDePez
BocaDePez

Hablando del tema de velocidades para el que le interese ya estan disponibles los 20 Mb de Jazztel en las centrales de Posio y Capitan Eloy en Ourense.

Saludos.

🗨️ 2
Kachinvo

los comerciales vais por zonas y esta es la tuya??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...........

doradillo003

El proceso de duplicación comenzara despues de semana santa para finalizar en junio.
Las velocidades de subida no se saben todavia,pero la intentaran subir en los proximos meses,la idea es poner.
2000/300--4000/400
3000/400--6000/500 ó 600
Y el que crea que esto es mentira,ya me lo dira en junio.

Lo dije en diciembre

Y lo digo ahora.

Despues de semana santa EMPEZARA EL PROCESO DE DUPLICACION PARA FINALIZAR en junio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien decias

"En enero sera la batalla final de la guerra de las isp.
Para empezar deciros que entre enero y febrero teléfonica ofrecera 4000/512 de bandaancha y con tarifa plana en llamadas de voz por 44 €."

Pues no. 1000/320 por 39 euros

"R quizas ponga la tv digital y 4 mb de conexión al final de la primavera,a lo mejor antes si teléfonica saca mejores ofertas."

Veremos

🗨️ 1
doradillo003

Yo la información que me dan de otras isp,no puedo decirte al 100% que sea fiable.
La información que tengo de R si te puedo decir que es fiable.
Y como los demas no sacaron nada,pues R espero hasta la primavera y pondra los 4 mb que dije y respecto a la tv digital sino la ponen hasta finales de año es porque no tienen listo todo de lo contrario lo hubiesen hecho.
fijate en el post y a ver si sabes leer.

"R quizas ponga la tv digital y 4 mb de conexión al final de la primavera,a lo mejor antes si teléfonica saca mejores ofertas."
Es decir que la tv digital no era seguro pero si era seguro lo de los 4 mb.
Lo dije y lo sigo diciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo vea lo creere, mientras esperare. JUAS

malena

¿sabeis si esas duplicaciones se aplicarán también a las conexiones vía satélite? gracias.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

menuda credibilidad el creador del hilo :-?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, q debe de cobrar de R xq no da una

🗨️ 14
doradillo003

Cuando digo que empezara,no quiero decir que la primera semana nos dupliquen a todos ya.
Y sino acordaros de otras duplicaciones,los primero que se nota cuando estan duplicando es una mejoria en el ping y en las velocidades,que es lo que me empezado ha pasar a mi la última semana después de un mes con cortes y ping alto,eso mismo le ha pasado a mucha gente que conozco.
Veo que muchos identificais la palabra proceso duplicación con duplicar en un dia a todo dios.
El proceso de duplicación comenzara despues de semana santa para finalizar en junio.
Y el que crea que esto es mentira,ya me lo dira en junio.
Lo sigo manteniendo.

Yo no defiendo a R ni nada,soy usuario como vosotros desde hace 4 años.He tenido bastantes problemas con acceso a internet de R.
Varias veces me he planteado marcharme a otra Isp.Y si no lo hago es porque he comparado precios y calidad,y nadie da caballo regalado.Ni R,ni teléfonica,ni jazztel ni ninguna otra.

Soy un cliente como de R como la mayoria de la gente de este foro,y no tengo ninguna relación laboral ni personal ni de tipo economico con R,solo la de pagar cada mes 110 € como un cliente más
Y con esto doy contestada tu pregunta

🗨️ 13
fervigo1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
21360172QTD
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 4
21360172QTD
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
21360172QTD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"seran efectivas JUSTO despues de semana santa"

¿podrias indicarnos de que año?

🗨️ 7
darkdead

Yo con el utorrent suvo a 25 k y bajoa 45 75 ks de media poniendo varias coas y si puedo navegar adsl 1m/300 por timo
Respecto a R la duplicacion me acava comentar un amigo que esta en el calvario(vigo) que el ya esta con los 4m.

🗨️ 6
Durken

Aer ... este hilo sin fotos no vale un duro XD

No es que no quiera creerme lo de tu amigo, pero me suena a dogma de fé. Supongo que habrá hecho alguna captura bajando de un ftp, de las news, etc etc ...

Yo llevo 100 gigas esta semana bajando de Usenet. Con el emule sólo subiendo ... he estado haciendo pruebas e incluso subiendo a 30 constantes, la bajada de las news no se ha visto afecta en absoluto. Está comprobado que poner el emule a 25-28 de subida no da problemas.

Salu2!

🗨️ 5
darkdead

Que quieres lo tengo al lado en el ciber en que curro jugando al eq2 le llelgo una carta hace una seman que le ivan duplicar ,yo cometando mi jodienda con jazztel me dijo
que ya le duplicaron la ultima vez tambien le duplicaron de los primeros ,fotos si no te vale mi plabra tu mismo sigue metido en tu matrix crellendo que todo el mundo te va engañado por que tiene motivos secretos.

🗨️ 4
Durken
🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
Durken
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ourense, domingo 23 abril 2006, 23:08, bajando Azureus a 230 KB/s sostenido. Tengo Combo 3 con internet a 2 MB... estoy muy satisfecho. Si encima duplican... bienvenido sea, casi veremos películas en descarga, en tiempo real. Sin duda ese será el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Según adslzone.net, la duplicación de velocidades será ANTES del verano, es decir que ya pueden ponerlo un dia antes de que termine primavera que ellos estarán orgullosos de cumplir con el cliente. Sabía que algo así iva pasar, llevan diciendo lo de la duplicación desde enero si mal no recuerdo, habrá mas sorpresas?

http://www.adslzone.net/article879.html

🗨️ 1
espido

están alargando el tema porque como de costumbre van a remolque de telefónica y contaban que esta anunciara duplicación antes. Como se están retrasando ellos siguen exprimiéndonos todo lo que pueden y cuando telefónica mueva ficha saldrán anunciándose como la gente más guai de este lado del desierto.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, decir la primavera, o la Semana Santade que año :) será

doradillo003

Ha habido cambios en las fechas del proceso de duplicación, han tenido que retrasar el proceso de duplicación.
Y según me han informado ayer,el tema de las duplicaciones quedara definitivamente asi.
Empezaran en junio para acabar en septiembre,primero seran las zonas donde estan los nodos primarios.Y la velocidad de subida no la subiran hasta finales de año.
¿Porque este retraso?pues por muchos motivos,el más importante es que no les daria tiempo a completar la duplicación al 100%.
De todas formas en la revista de junio,ya vendran las fechas de duplicación,indicando la fecha de duplicación en cada zona.
Además de ponerlo en purafibra.
Algunos me podreis criticar,insultar,etc....
Pero solo dire una cosa,soy un usuario de R como la mayoria de todos los que estamos por este foro.
Y la información que me dan,es fiable.Si ellos han echo cambios,en todas las Isp los hacen.
Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que cachondo ...

Y dentro de dos meses diras que se han vuelto a retrasar y que las nuevas fechas de duplicación sera X e Y, y asi sucesivamente, hasta que a fuerza acertaras (es logico pensar que algun dia R aumentara la velocidad)

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de que la velocidad de subida no la subiran hasta finales de año, no se supone que solo van a duplicar el download?

🗨️ 2
doradillo003

En la revista de junio y en la pagina de purafibra lo podreis comprobar en junio.
Por ahora solo duplicaran la bajada,la subida la dejaran como esta.

🗨️ 1
Durken

No se por qué, pero me temía lo de la subida ... que jodidos miserables, hasta finales de año .. lo que nos toca esperar (lo digo porque yo estoy interesado en el upload, el download ya me llega).

En fin, gracias por la nueva info.

La pag de purafibra no está operativa, no?

oblongoPO

Claro que van a duplicar, ya que telefónica también va a duplicar durante este año. Yo se exactamente cuando terminará el proceso de duplicación: dos semanas antes que telefónica(sea cuando sea).

Lo cierto es que son una panda de inútiles y faltos de visión. Si hace 3 años hubieran dado los 2 megas a este mismo precio (el cable es el mismo ahora que hace 3 años), cuando todos los operadores estaban dando 256 Kb se hubieran comido el mercado de las conexiones de BA.

En cuanto se aprobó la ADSL2+, a los 4 ó 6 meses, jazztel ya estaba diciendo que lo iban a implantar, y detrás vinieron el resto.

Las compañías de cable tienen la técnología muy madura de estados unidos, y sin embargo no quieren implantarla, porque prefieren ir sangrándole el dinero a los clientes poco a poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que dupliquen cuando les de la gana, yo por ahora en Orense me he instalado Jazztel. He solicitado la de 20 Megas.

Hoy mismo me lo han activado y sincronizo a 5 Megas y pico de bajada y 1 de subida, ya que estoy a bastante distancia de la central.

La línea no da para más, pero menos da R y con precios más caros. :-P

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

doradillo tocame el pirindillo , metirosos fuera!!

BocaDePez
BocaDePez

por favor vuelveme a explicar la principal razon que has esgrimido para justificar el "supuesto" retraso:

----el mas importante es que no le daria tiempo a completar la duplicación al 100 %----

jajajaja es la primera vez que leo/escucho, que un retraso se produce precisamente para evitar un retraso
espera..... uajuajuajauauajauajua

" no, tranki, no salgo de casa a las 8:00 , salgo a las 12:00 por que si salgo a las 8 no llego a tiempo "

pa mear y no hechar gota vamos............ PURA FIBRA-mialgia.

albertonaveira

Mi pregunta es la siguiente:
Muchos de nosotros utilizamos internet para programas P2P, y es por todos conocidos que no sierve de nada tener 2000Kbs de velocidad si luego tenemos 300Kbs de subida nada mas y que en porgramas como eMule solo puedes descargar 3 veces mas de la velocidad de subida es decir, que de los 2000 solo utilizamos 900Kbs. ¿sabeis si R tiene pensado poner esta velocidad por encima de los 1000Kbs de subida?¿cual sera la velocidad de bajada?¿4000?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Con mods como el de morphxt la subida es independiente de bajada, no hay el ratio 3 a 1. R va a duplicar de 2000/300 a 4000/300 es decir, la subida se queda igual aunque pagando 5€ mas al mes podras tener 6000/500 que ya son 200kb mas de upload. R subiendo el upload a 1000Kbs??? jaja es un chiste no?? espera sentado....

🗨️ 22
Nemesisdesatan

Es una pena, pero eso es lo que se ha comentado hasta ahora, no cambian la subida, solo la bajada, la desproporción entre una y otra aumenta de nuevo, no se si con la idea de que quien quiera mas subida se pase a la opción de +5€+iva, si realmente quieres mas subida y te atreves yo le echaría un ojo al ADSL2+

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Pareceis idiotos con el tema de la subida, 4 mb simétricos es un servidor y ronda los 130€ mes, así que no flipeis con la subida porque es lo más caro de subir.

Otra cosa con el puto emule que rayais un huevo por aquí el único modo de que baje bien es CARGARLO con 100 cosas o más y QUE TENGAN FUENTES y DEJARLO TIEMPO CONECTADO + de 12 horas y TENERLO DÍAS ENTEROS ENCHUFADO vereis como os baja a 220 kbs todo el puto día, eso sí en un mes se llena un disco duro de 200 gigas xD.

Antes de doblar lo que tienen que hacer los de R es mejorar el ping que comparado con otras cableras es el doble de alto.

🗨️ 20
Durken
heffeque
🗨️ 17
heffeque
🗨️ 15
2125152X
🗨️ 14
heffeque
🗨️ 13
oblongoPO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
burrito23
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
burrito23
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
doradillo003

Al final doradillo003 tenia razon.

En la revista de junio y en la pagina de purafibra lo podreis comprobar en junio.
Por ahora solo duplicaran la bajada,la subida la dejaran como esta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pfff

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora solo duplicaran la bajada...
Es que acaso alguien piesa que van a volver a duplicar? con estas velocidades estaremos muuucho tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

anda anda, que la ulcera no te estaba dejando comer bien, estas semanas, ande andabas perdio?
vete a que te de el aire un poco tio. aun estoy esperando la subida de semana santa.

BocaDePez
BocaDePez

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff......

BocaDePez
BocaDePez

En la plaza roja de santiago pone la duplicacion el 7 de agosto

Diejeitor

Y se hará la duplicación para los que tenemos Combo 1 con opción de alta velocidad(1Mb/s) 24h? o solo es para los demás combos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo combo 3 y combo R :-(

BocaDePez
BocaDePez

Esta bien que dupliquen la velocidad (aún así sigue siendo inferior a la mayoría de las ofertas) pero y qué pasa con el teléfono (mucho más caro) y la mierda de la oferta televisiva.

Esto es muy básico para gente básica, básica...