BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fecha de contratacoión

YordY

weno pos k me hye decidido a contratar jazztel 20Megas pero no se cuando acerlo si antes de las navidades, o despues, xk claro ahora en dicciembre estaran llenos de trabajo, pero despues en enero tendran el trabajo atrasado de las navidades....
K me recomendais¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y pq van a tener mas trabajo ahora ? es que los reyes regalan lineas adsl2+ ?

🗨️ 1
YordY

no xk ls reyes regalen lineas ADSL2+ sino xk si normalmente tardan un mes en arreglartelo todo, ahora k tenems aki un puente... despus las vacaciones de navidad....., pues supongo k tardaran mas no¿?

kaus

Mi consejo, date de alta ya. Esos dias que vas a ganar. Al final el alta te la daran en 25 dias o asi y si la pides ya, pues ese tiempo que ganas. Si te pones a pensar cuando van a tener menos trabajo para que te atiendan mejor al final no vas a saber cuando pedirla y lo unico que vas a conseguir es retrasarlo. Ya lo retrasan ellos bastante, para que encima nosotros lo hagamos tambien, ¿no? ;-) .

Lo mejor es tomarselo con calma, solicitarla y dar por hecho que vas a tener que tener paciencia con la conexion. Yo lo hice asi, me despreocupe del tema y deje que pasasen los dias, al final me engancharon en la segunda fecha de portabilidad y desde entonces ningun problema. Es lo mejor para no pillar una ulcera. Suerte!.