Pues eso. ¿Hay alguna manera de saberla a través del área de clientes?
Porque en la carta que recibí decía que sí, pero yo no lo veo por ningún lado.
¿O hay que llamar?
Saludos
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues eso. ¿Hay alguna manera de saberla a través del área de clientes?
Porque en la carta que recibí decía que sí, pero yo no lo veo por ningún lado.
¿O hay que llamar?
Saludos
En la web si entras en ono.es/mi%2Dono/ (Zona de Clientes) te da la fecha prevista para tu zona.
Ahí es donde lo miro, pero no pone nada. Veo el anuncio de la subida y puedo entrar a ver más información, pero dentro sale el texto genérico de "a partir de abril". Y el resto es lo de siempre. Mi internet, mis servicios, etc y la propaganda de gol TV, etc Yo he mirado de arriba a abajo y no veo nada. ¿a vosotros dónde os sale exactamente la fecha?
He leido por ahi que a los usuarios con ciertos condicionantes (reclamaciones abiertas, cambios de modalidad recientes, etc) se le duplicara en una segunda fase tras la duplicacion del resto. No se si podria ser tu caso.
No sé. Yo lo único "raro" que tengo es que hace unos 2 años me bajaron la cuota a 29€ por los 6/300. Y me lo ofrecieron ellos a cambio de permanencia.
Por lo demás he recibido la carta sobre la duplicación, y me sale el anuncio en la zona de clientes, etc, etc. Pero lo que no veo es la fecha.