Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ahí es donde lo miro, pero no pone nada. Veo el anuncio de la…

Ahí es donde lo miro, pero no pone nada. Veo el anuncio de la subida y puedo entrar a ver más información, pero dentro sale el texto genérico de "a partir de abril". Y el resto es lo de siempre. Mi internet, mis servicios, etc y la propaganda de gol TV, etc Yo he mirado de arriba a abajo y no veo nada. ¿a vosotros dónde os sale exactamente la fecha?

• BocaDePez BocaDePez
          6

He leido por ahi que a los usuarios con ciertos…

He leido por ahi que a los usuarios con ciertos condicionantes (reclamaciones abiertas, cambios de modalidad recientes, etc) se le duplicara en una segunda fase tras la duplicacion del resto. No se si podria ser tu caso.

• No sé. Yo lo único "raro" que tengo es que hace unos 2 años…

No sé. Yo lo único "raro" que tengo es que hace unos 2 años me bajaron la cuota a 29€ por los 6/300. Y me lo ofrecieron ellos a cambio de permanencia.

Por lo demás he recibido la carta sobre la duplicación, y me sale el anuncio en la zona de clientes, etc, etc. Pero lo que no veo es la fecha.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              De donde eres? En Onoweb la gente de distintos lugares que al…

De donde eres? En Onoweb la gente de distintos lugares que al entrar en la Zona de Clientes les ha indicado el mes en el que se efectuaria el cambio en su zona esta informando y se ha hecho un pequeño calendario.

• Valencia ciudad. Vale... acabo de ver onoweb y ya lo he…

Valencia ciudad.

Vale... acabo de ver onoweb y ya lo he pillado... Estoy tonto.

Lo que te dice es el mes, no el día. En mi caso es ABRIL. Como las duplicaciones empezaban a partir de abril, estaba en que ese era el mensaje genérico, pero ya he visto capturas de gente que le dice julio, etc.

Todo claro. Lo había malinterpretado. Así que ha esperar al mes que viene.

Saludos

• Pues yo debo de haberles caído mal, porque no he encontrado…

Pues yo debo de haberles caído mal, porque no he encontrado esta información en ninguna de las secciones de mi Pasaporte ONO. ¿Seguro que indican aquí la fecha? Porque es eso, o que yo estoy más ciego que un topo...

Por cierto, tampoco puedo acceder a la tienda. Siempre que lo intento (con cualquier navegador) me dice que no pueden atender mis peticiones por ese canal y que llame por teléfono a su fantástico 902 ¬¬

Un saludo.

• Tienes 12/500??,porque si es asi seguro que no lo ves. A mi…

Tienes 12/500??,porque si es asi seguro que no lo ves.

A mi nunca me ha salido lo de la duplicacion,llame y a la 3ª vez me subieron a 12/1,y segun me dijo el panchito cuarenta y algo para siempre (tfn,tv extra y 12/1) y no dijo nada de los 39,90,eso si,encasquetaos 18 meses.

• No, 6 Mb/300 Kb es lo que tengo. Por eso quería ver la fecha…

No, 6 Mb/300 Kb es lo que tengo. Por eso quería ver la fecha de duplicación, porque sé que me va a tocar :D Pero nada, no hay manera...

¿A alguien más con posibilidad de duplicación le ocurre lo mismo que a mí? ¿Lo de poder consultarlo en el Pasaporte ONO va por zonas, o algo similar?

Un saludo

• Hola: Seguramente que este no es el sitio apropiado pero...…

Hola:

Seguramente que este no es el sitio apropiado pero... como dice Roccko a mi tambien me han ofrecido parar de 6/300 a 12/500 pagando los 2 € mas el IVA. Pues el caso es que yo no quiero cambiar. No necesito mas velocidad y mucho menos pagar mas. ¿Alguien podria decirme que debo de hacer para que me dejen la velocidad de internet tal y como lo tengo ahora.

Gracias y perdon por el ladrillo.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Buenas, En la carta que te mandaron con el tema de la…

Buenas,

En la carta que te mandaron con el tema de la duplicación, pone algo así como que si en 1 mes desde la recepción de la misma no dices nada es que estás de acuerdo, en caso contrario puedes finalizar tu contrato.

Así que lo más fácil es llamar a bajas decir que quieres darte de baja por ese aumento de precio y que no quieres ni más velocidad ni pagar más. Con eso conseguiras que te dejen como estás y encima pagando menos, puesto que ahora el precio de los 6mb es el mismo que lo que costaban antes los 3mb.

Uun Saludo