Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Fecha de compromiso de Telefónica incumplida

BocaDePez
BocaDePez

Me día de alta online con portabilidad el 3 de agosto, el plazo máximo que me salía para tenerlo todo instalado se ha cumplido hoy día 29 y nada (decir que ya he llamado y tal y que ahora dicen que enseguida me llamarán para que venga el técnico que hubo problemas y bla bla bla).

La pregunta es si puedo reclamar en algún sitio o tengo derecho a alguna compensación por haber perdido un mes entero sin internet o me toca joderme.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

que raro, porque yo pedi el alta por ejemplo hoy por la noche y mañana el medio dia ya tenia todo instalado y funcionando correctamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mio tardaba más porque había portabilidad del teléfono como había puesto pero exageradamente demasiado tiempo, por eso quiero saber donde reclamar