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Fecha de compromiso no cumplida...

ignacioina

Hola buenas, contraté el trio el 25/04 en telefonicaonline diciéndome que tenía como fecha de compromiso 09/05 y nada yo el lunes ya me lo olía, digo, si no me llama el técnico el dia antes no va a venir el 9, total que aun a 10/05 ni he recibido la llamada ni ha venido nadie, ayer por la mañana les dije mediante una reclamación que nadie se habia puesto en contacto conmigo, les he enviado ya 2, otro hoy, y quería saber, si alguna forma de hablar con alguien que se ocupe de esto por teléfono, y también si el técnico es posible que venga sin haber llamado antes para concertarlo, gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso mas o menos lo mismo que a ti.En mi caso no entendia nada ya que solicite un alta nueva de todo ,con tal de que tardaran menos y librarme cuanto antes de Ono.Me tardaron un mes en ponermelo.El problema es que ellos tenian un problema en la central y por eso tardaron mas.
Pero la verdad es que merecio la pena la espera.
Llama y dales la tabarra.......

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y diles que te informen(que te pongan con altas).

🗨️ 2
ignacioina

Ok eso haré, ya os comento, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me tardaron más de lo acordado y durante 3 meses me hicieron descuentos en la factura de 13€ en cada una de ellas, ya especificaba por retraso en el plazo de entrega. Mereció la pena. ;-)

ignacioina

Hola buenas, a ver os comento, he enviado ya 4 reclamaciones, porque me sigen poniendo como fecha de compromiso la misma (9/05/07) y aún no me han enviado ningún mail ni ningún tipo de atención, parece que pasan del tema olímpicamente!No lo entiendo, ni tampoco sé que hacer. Ya que me la han jugado, quería saber de que forma al menos me podría beneficiar, por tener este retraso y por no prestar atención alguna. Gracias.

🗨️ 1
LoRdShAn

Tranquilo... yo tengo fecha del 9 de febrero y me han cambiado la fecha otra vez a 3 de mayo (despues de unos cuantos cambios) y sabes que... no tengo todavia adsl! me gustaria desistir pero es la unica alternativa que tengo por ubicacion...

Saludos.

ignacioina

Entiendo lo tuyo, cuando no tienes una buena situación es una odisea :S, pero lo mio también se las trae porque estando en pleno de centro de madrid no tienen excusa...si esto sigé así sin dar señales, le digo al comercial que nada que lo pido por telefono y que me el alta y el router como en internet, ya que no han sabido llevarlo bien en telefonicaonline que me lo hagan por telefono con la misma oferta, no??

🗨️ 2
Frankie2004

Te dirá que sí a todo, y luego te vendrá una hermosa factura de 150 euros por alta + router

badec

No la van a hacer, 1004 y telefonicaonline son dos canales de venta totalmente diferenciados y las ofertas de uno no tienen nada que ver con las del otro

ignacioina

Ya estoy hartito de estos mequetrefes porque veo que no hacen nada....había pensado el darme de baja, y pedirlo ya por el 1004 que me aconsejais???

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BocaDePez
BocaDePez

Si los has contratado por telefonicaconline, lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y que te pongan con telefónicaonline.
Preguntarles cúal es la causa del retraso no tanta reclamación y ni sabes el por qué no te han puesto la linea en plazo.

Motivos: No hay cobertura, centrales saturadas, no hay red..

ignacioina

Hola buenas q tal?Os comento, al final llamé este lunes pasado al comercial que tengo asignado, y le dije eso, que como no recibía respuesta por parte de telefonicaonline, que se lo pediría a él para poder hacer un seguimiento del pedido, y que me descontasen el alta, y la instalación, vamos lo que incluían en telefónicaonline, y ya está, ya me ha dicho que está todo bien, que se me descontará ese importe y que en unos días se pondrá en contacto el técnico conmigo, espero que así sea, un saludo y gracias!

ignacioina

Hola buenas, por fin ya me ha llamado el técnico diciéndome que mañana viene de 13:00 a 13:15, aunque la fecha de compromiso la ponía como el 28/05, vienen a instalarmelo mañana, así que cuando pida las cosas, a partir de ahora las pediré por teléfono, mucho mejor servicio y un seguimiento más exhaustivo.