Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Fecha de compromiso no cumplida...

    Hola buenas, contraté el trio el 25/04 en telefonicaonline diciéndome que tenía como fecha de compromiso 09/05 y nada yo el lunes ya me lo olía, digo, si no me llama el técnico el dia antes no va a venir el 9, total que aun a 10/05 ni he recibido la llamada ni ha venido nadie, ayer por la mañana les dije mediante una reclamación que nadie se habia puesto en contacto conmigo, les he enviado ya 2, otro hoy, y quería saber, si alguna forma de hablar con alguien que se ocupe de esto por teléfono, y también si el técnico es posible que venga sin haber llamado antes para concertarlo, gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola buenas, por fin ya me ha llamado el técnico diciéndome…

      Hola buenas, por fin ya me ha llamado el técnico diciéndome que mañana viene de 13:00 a 13:15, aunque la fecha de compromiso la ponía como el 28/05, vienen a instalarmelo mañana, así que cuando pida las cosas, a partir de ahora las pediré por teléfono, mucho mejor servicio y un seguimiento más exhaustivo.

    • Cerrado

      Hola buenas q tal?Os comento, al final llamé este lunes…

      Hola buenas q tal?Os comento, al final llamé este lunes pasado al comercial que tengo asignado, y le dije eso, que como no recibía respuesta por parte de telefonicaonline, que se lo pediría a él para poder hacer un seguimiento del pedido, y que me descontasen el alta, y la instalación, vamos lo que incluían en telefónicaonline, y ya está, ya me ha dicho que está todo bien, que se me descontará ese importe y que en unos días se pondrá en contacto el técnico conmigo, espero que así sea, un saludo y gracias!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si los has contratado por telefonicaconline, lo que tienes…

        Si los has contratado por telefonicaconline, lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y que te pongan con telefónicaonline.
        Preguntarles cúal es la causa del retraso no tanta reclamación y ni sabes el por qué no te han puesto la linea en plazo.

        Motivos: No hay cobertura, centrales saturadas, no hay red..

    • Cerrado

      Entiendo lo tuyo, cuando no tienes una buena situación es una…

      Entiendo lo tuyo, cuando no tienes una buena situación es una odisea :S, pero lo mio también se las trae porque estando en pleno de centro de madrid no tienen excusa...si esto sigé así sin dar señales, le digo al comercial que nada que lo pido por telefono y que me el alta y el router como en internet, ya que no han sabido llevarlo bien en telefonicaonline que me lo hagan por telefono con la misma oferta, no??

      • Cerrado

        No la van a hacer, 1004 y telefonicaonline son dos canales de…

        No la van a hacer, 1004 y telefonicaonline son dos canales de venta totalmente diferenciados y las ofertas de uno no tienen nada que ver con las del otro

    • Cerrado

      Hola buenas, a ver os comento, he enviado ya 4 reclamaciones,…

      Hola buenas, a ver os comento, he enviado ya 4 reclamaciones, porque me sigen poniendo como fecha de compromiso la misma (9/05/07) y aún no me han enviado ningún mail ni ningún tipo de atención, parece que pasan del tema olímpicamente!No lo entiendo, ni tampoco sé que hacer. Ya que me la han jugado, quería saber de que forma al menos me podría beneficiar, por tener este retraso y por no prestar atención alguna. Gracias.

      • Cerrado

        Tranquilo... yo tengo fecha del 9 de febrero y me han…

        Tranquilo... yo tengo fecha del 9 de febrero y me han cambiado la fecha otra vez a 3 de mayo (despues de unos cuantos cambios) y sabes que... no tengo todavia adsl! me gustaria desistir pero es la unica alternativa que tengo por ubicacion...

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso mas o menos lo mismo que a ti.En mi caso no…

      A mi me paso mas o menos lo mismo que a ti.En mi caso no entendia nada ya que solicite un alta nueva de todo ,con tal de que tardaran menos y librarme cuanto antes de Ono.Me tardaron un mes en ponermelo.El problema es que ellos tenian un problema en la central y por eso tardaron mas.
      Pero la verdad es que merecio la pena la espera.
      Llama y dales la tabarra.......