BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La fecha de alta en el ADSL ¿Es la que ponen en la carta?

BocaDePez

Hola, después de todo tipo de problemas he recibido junto a la primera factura una carta del 29 de marzo diciendo que ya tengo ADSL.

La factura es por 3 €, y solo cobran unas llamadas de móviles. ¿Deberían haber cobrado el envío del Router y el mismo o lo dejan para cuando cobren la siguiente? La factura era del 14 de febrero al 14 de marzo.

Por otra parte y lo que mas me interesa, es qu el ADSL me lo activaron el 31 de marzo, después de muchísimos problemas que ya puse en este foro (una semana sin teléfono entre otros) y ellos me decían que estaba activado desde el 15 de marzo (casualmente la fecha en la que facturan).

Al haber recibido la carta fechada por ellos el 29 supongo que me cobrarán desde ese día, no? Me da pánico encontrame con problemas en la próxima factura y que quieran cobrar desde el 15.

¿Se habrán olvidado del router y el envío? Joder, ya que es un casos administrativo se podían equivocar una vez en favor del cliente, pero va ser que no...

Contarme alguno vuestra experiencia con lo de la cartita.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

Parece que ser que nos ha llegado a todos la receta a la vez.
A mí me pone como fecha de factura el 1-abr y como periodo facturado 7-feb a 15-mar (23,53 euros sin iva solo del adsl).

El 7-feb es cuando me día de alta via telefonica, jejejeje.
La UNICA carta que he recibido está fechada el 17 de marzo, y sólo trae los username, los passwords que los recibiré otro día. Así que en mi caso el alta no se corresponde con la carta.

Cómo hablo con ellos si me sale que "telefónica me informa" de que ese telefono está sobrecargado? o directamente no da tono y se oye una melodía de 3 o 4 pitidos?

BocaDePez

No sé, la carta que comento es en la que me dien que YA tengo el servicio ADSL activado, pero como en las trescientas llamadas y quejas que hice me decían que estaba activada mi línea desde el 15 de marzo, me extraña que me lo digan ahora con una carta del 29. Espero no tener problemas porque llevo desde el 31 de marzo cuando vi que tenía internet llamando para decirles que ya tengo ADSL y lo tengan en cuenta desde ese día y no consigo hablar con ellos. Ha vuelto a empeorar horriblemente el servicio de atención al cliente.

Si me cobran del 29 no digo ni mu, pero como sea edsde el 14 me quejo, y que conste que me da igual pagar 15 euros por esos días, pero es que me ha quemado mucho la migración que he tenido a Jazztel.

Salu2