BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fecha de actualización de velocidades por zonas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

En la provincia de A Coruña:

A Coruña:

  • Avenida de Arteixo: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Cuatro Caminos:
    • 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre) / Dado cuenta de aumento realizado: 14/09/2010
    • - / Realizado: Por el 21/11/2010
  • Enrique Dequidt Hevia: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Juzgados: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Monte Alto: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Os Castros: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Os Mallos: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Rosales: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Rúa Barcelona: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre) / Realizado: 14/09/2010
  • Sagrada Familia: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)

Ames:

  • Santa María de Biduído - O Milladoiro - Rúa de Abaixo:
    • 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
    • Donde la cuesta que sube al polígono: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio)

Cambre:

  • Santa María do Temple: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre) / Dado cuenta de aumento realizado: Por el 12/09/2010

Carballo: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio)

Fene: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)

Ferrol:

  • Rúa Inferniño: - / Realizado: 22/11/2010

Miño: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio)

Narón: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)

Oleiros:

  • Perillo: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)

Pontedeume: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio) / Realizado: 30/06/2010

Santiago de Compostela:

  • Fontiñas: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Rúa Home Santo: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
  • Vista Alegre: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio) / Realizado: 26/06/2010
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

MILLADOIRO - AMES: cuarto trimestre 2010 (entre outubro e decembro de 2010)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Santiago de Compostela: cuarto trimestre 2010 (entre outubro e decembro de 2010)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no puse la zona, es en Fontiñas

BocaDePez
BocaDePez

En el milladoiro a mi me da 2º trimestre.

🗨️ 3
fervigo

Si podéis concretar más la zona. Igual dicho sitio quedó cubierto por diferentes nodos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Rúa de Abaixo en Milladoiro me daba el último trimestre de 2010, por eso ahora estoy en Telefónica. En el listado del principio pone que en el segundo trimestre, supongo que en algún punto ponen el corte.

BocaDePez
BocaDePez

El Temple - Cambre: Cuarto trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre del 2010)

Silvestreya

Coruña-Zona Cuatro Caminos: Tercer Trimestre (entre Julio y Septiembre 2010)

Cj-v300

A Coruña

ZONA ROSALES

Tercer Trimestre 2010 (entre julio y septiembre 2010)

Coñe !! La web de fechas de subidas me informa de que tengo 12-1 y que me van a subir a 15-1,5 xDD Acongojante teniendo en cuenta que llevo meses con los 30-3 y esta subida en principio no me afecta.

En todo caso me solidarizo con los afectados por un aumento que se vendio de otra manera, ni de lejos me imaginaba esos plazos, iluso de mi pensaba que entre febrero y mayo estaria ya todo hecho pero es que leches !! es una subida para finales del año 2010 !!, traduciendo: antes de ver la nueva velocidad de R puede que veamos: la edad de jubilacion a los 70, la quiebra de la Seguridad Social, el paro en el 33% (por ser optimista xDDD).

Cj-v300

A Coruña

SAGRADA FAMILIA

Tercer Trimestre 2010 (entre julio y septiembre 2010)

PD: Viendo lo que escriben otros compañeros me da que toda "Coruña City" va el tercer trimestre, acojonado estoy con la HD que iba a ser en verano !! ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Zona calle Barcelona. Se ha producido el aumento de velocidad. Ayer a la noche hubo pequeños cortes, pero hoy por la mañana ya habia la nueva velocidad, ya tengo los 6/600. En el velocímetro de R me da: 5823kbps/581kbps En Test en tesvelocidad.eu da: 5881kbps/598kbps/62ms

🗨️ 2
fervigo

¿Para cuando te tocaba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
omestre

¡Carafio! Con el cabreo que me pillé al verlo y al final resulta que voy a ser de los que antes dispondrán del aumento (de 12/1 a 15/1'5).

Zona: Carballo

Fecha estimada: Segundo trimestre 2010 (entre abril y junio de 2010)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A Coruña, Zona Os Castros: terceiro trimestre 2010 (entre xullo e setembro de 2010)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en coruña, zona Juzgados tercer trimestre 2010 (entre Julio y septiembre de 2010).

BocaDePez
BocaDePez

Oleiros, zona Perillo: Cuarto trimestre 2010 (entre octubre y diciembre de 2010)

xindila

A Coruña - zona Mallos: julio - septiembre 2010

BocaDePez
BocaDePez

Fene : 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)

BocaDePez
BocaDePez

A Coruña:

  • Enrique Dequidt Hevia: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
deporcentenario

Pontedeume, entre abril y junio de 2010. Ya funcionando las nuevas velocidades desde ayer 30 de Junio.

Saludos.

🗨️ 4
fervigo

En el último día.

¿Cuando fue la última vez que comprobaste la velocidad antes de ver que la tenías? ¿Comprobabas apagando el cablemódem?

🗨️ 3
deporcentenario

Pues comprobé varios días antes (incluido el día 29) y nada. Ayer día 30 sin apagar cable-modem hice la comprobación de velocidad y funcionando con los 15 - 1,5 (tenía contratados anteriormente los 12-1 y sería para cobrarme el suplemento todo el mes).

:)

Saludos.

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
Jazmin

Cuatro Caminos (La Coruña) 6 MB a 10 MB hace 2 semanas ( No anduve por los foros)

Y al leer esto me fui a buscar las facturas (sin abrir) y veo ... a primera vista creo que bajaron los precios ya que ahora pone Internet 23,3871€ donde la anterior pone 25,000€ .... pero luego me fijo que arriba en servicios prestados antes no había internet y ahora si hay 3,8710€.

Lo mejor de todo es que tengo llamadas a móviles R y demás GRATIS ... y no lo sabía :-O

Parece un anuncio ... pero es que es cierto este mes pagué menos :D

Saludos Fer :)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

seguro que no llevas desconectado 2 años en vez de 2 semanas (por lo de llamadas a moviles gratis) :P.

fervigo

Los 10 Mbps son de los que van a bajar de precio, pero con fecha teórica del 20 de diciembre. Yo viendo la factura en la web (no me llegó aún), me sigue poniendo los 25 € de Internet (también tengo los 10 Mbps). Y justo debajo de "Servicios prestados" sólo me sigue apareciendo el Combo 1. Vamos, la factura la veo igual que la anterior, mismos precios, mismo formato, no con las cosas que a ti te aparecen.

Lo mejor de todo es que tengo llamadas a móviles R y demás GRATIS ... y no lo sabía :-O

Si no te refieres a otra cosa, los minutos de llamadas a móviles R en todos los Combos y los minutos a móviles no R en los Combos TV, hace tiempo tiempo tiempo que los metieron, comenzaron a cobrar y los modificaron a peor. Vamos, toda una vida :P

Saludos Jazmin :)

🗨️ 15
Jazmin

A ver, vamos por partes que me pierdo (soy mujer y rubia :P )

Lo de los móviles NO R no lo había visto, miro la factura cuando el importe sube mas de lo normal. A mí me salió mejor, porque en casa ni p... caso, hasta dormir con el y tener que ir yo a colgarlo :(

Leo por algún sitio que no llegaron los nuevos cambios en las facturas, en la mía sí, incluso una hoja informativa con los precios de los Combos y móvieles.

Yo tengo contratado un combo2 + tv, me subieron gratuitamente a 10MB, hace +- 2 semanas.

Si quieres te pongo los precios que me vienen?

Saludos Fer

🗨️ 14
fervigo
🗨️ 13
Jazmin
🗨️ 12
Jazmin
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 1
fervigo
fervigo
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 4
alesgrim
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 1
fervigo
fervigo
Jazmin
fervigo

En la provincia de Lugo:

Lugo

  • Albeiros: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Avenida de Madrid: - / Realizado: 21/11/2010
  • Ronda de Fingoi: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
  • Sagrado Corazón: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Zona Viana do Castelo: - / Realizado: 09/11/2010

Sarria: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lugo

Zona Ronda de Fingoi

Primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)

🗨️ 2
CartDestr

Lo flipo :-O

Ya veo que no habrá otro aumento generalizado como poco hasta el 2012... :S

🗨️ 1
DDrDark

creo que antes de la subida de velocidad ya tendré cobertura para los 30mb xDD

sarriano

En Sarria :

servizo de internet actual
nova velocidade en 2010
data estimada
velocidade 1 mega en SARRIA
1 mega de descarga con 300 Kbps de subida
primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)

Es un poco ilógico esta información:

1º nova velocidade en 2010

2º Data estimada: primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)

Pero no era nueva velocidad en 2010 y después en la fecha es en 2011. En fin ...

🗨️ 2
fervigo

Es año Santo y debe durar más. Es que con tanto peregrino, los caminos se atascan :D

BocaDePez
BocaDePez

Ya se comento en el otro post, los años de R tienen 450 días.

sarriano

Creo que está erróneo porque la velocidad que he puesto de Sárria es una población independiente a la ciudad de Lugo. Yo creo que debería estar separado ¿ No crees ?

En la provincia de Lugo:

Lugo:

  • Albeiros: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Ronda de Fingoi: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)

Sarria: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)

🗨️ 1
fervigo

Sí, tienes toda la razón. No es que no lo supiese, si no que no me he dado cuenta de donde lo puse xD Cambiado :)

ROSENDO

Iba a decir lo del Sagrado Corazón, pero ya está puesto.

No han cambiado nada, sigue como estaba.

fervigo

En la provincia de Ourense:

Barbadás:

  • 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
  • Zona San Xoán de Barbadás a San Bernabeu da Valenzá: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo) / Realizado: 04/12/2010

O Barco de Valdeorras: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)

Ourense:

  • Estación Renfe: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Marcelo Macías: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
🗨️ 11
DDrDark

Ourense:

Zona Barbadas

primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)

🗨️ 3
elyx

Ourense:

Primer trimestre de 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

zona estación renfe:

entre octubre - diciembre 2010

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ourense:

Zona Marcelo Macías

Primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)

(Menuda mierdaaaa)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en barrocanes y tenia 12+1 y sin decir nada e descubierto que tengo ya 15+1.5.....y comprobado

🗨️ 5
fervigo

¿Y por algún casual sabes que fecha te ponía, o a lo mejor aún te pone, en la web de clientes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo

En la provincia de Pontevedra:

Lalín: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio)

Poio:

  • San Salvador de Poio - A Barca: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio)

Ponteareas: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)

Pontevedra:

  • Eduardo Pondal: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre del 2010)
  • Rúa Santa Clara: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Zona centro - Rúas Peregrina-Oliva: 2011

Vigo:

  • Balaidos: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre) / Dado cuenta de aumento realizado: 18/07/2010
  • Bouzas: ? / Dado cuenta de aumento realizado: 13/07/2010
  • Camelias: ? / Dado cuenta de aumento realizado: 12/07/2010
  • Castrelos - Plaza América: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Centro - Rúa María Berdiales: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre) / Aumento no realizado a día 26/07/2010
  • Corte Inglés: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Peritos: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Ramon Nieto: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Rúa Mestre Montes: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Rúa Zaragoza: 3º trimestre del 2010 (entre julio y septiembre)
  • Teis - Rúa Ángel de Lema y Marina: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
  • Teis - Rúa Sanjurjo Badía: - / Realizado: 25/09/2010

🗨️ 18
tesnico

Cidade: Pontevedra

Zona: Eduardo Pondal

Data estimada: terceiro trimestre 2010 (entre xullo e setembro de 2010)

fervigo

Vigo - Teis: cuarto trimestre 2010 (entre outubro e decembro de 2010)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de días que en la zona de Teis (yo vivo en Sanjurjo Badía) han hecho el aumento. El test de speedtest.net daba los 15/1,5.

Probad los que estéis en la misma ubicación.

Alejandro (Teis-Vigo)

🗨️ 1
fervigo

Si a ti también te marcaba 4º trimestre, entonces en esta zona se ha producido el aumento justo antes de empezar dicho periodo :o

Yo no puedo probar por haber cambiado de velocidad y tener la nueva desde entonces.

Vermu
servizo de internet actual
nova velocidade en 2010
data estimada
velocidade 12 megas en RUA ZARAGOZA VIGO
15 megas de descarga con 1,5 megas de subida
terceiro trimestre 2010 (entre xullo e setembro de 2010)
CartDestr

Vigo, Zona Corte INglés; tercer trimestre 2010 ( Tengo los 30 megas; pero me sale la fecha de aumento de los 12 de todos modos ,,, )

🗨️ 2
Cj-v300

Ahh entonces veo que es algo normal que nos informen como si tuvieramos 12, debe de ser por si decidimos bajar :-)

🗨️ 1
CartDestr

Hombre, con lo próximos que estan los 15/1,5 es una tentación...

No, en serio, es bastante mosqueante. Con lo rapidito que hicieron el aumento del upload a los clientes de 30/1 para pasarlos a 30/3 (¿Una semana tardaron?) no me imaginaba que fueran a tardar esta animalada para los demás clientes.

alesgrim

Vigo: Castrelos - Plaza America: 3º Trimestre 2010

Los 1 mpbs manrdarle correos a R, ya vereis como tardan en contestar 4 o 5 dias y con una respuesta como prveedor muy surrealista. Trsite y lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

VIgo: Peritos 3º Trimestre de 2010 (entre julio y septiembre)

Buster

Zona: Lalín

Fecha estimada: segundo trimestre 2010 (entre abril y junio de 2010)

BocaDePez
BocaDePez
servizo de internet actual
nova velocidade en 2010
data estimada
velocidade 12 megas con 1 mega de subida en PONTEAREAS
15 megas de descarga con 1,5 megas de subida
primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)
BocaDePez
BocaDePez

Zona A Barca en San Salvador de Poio: segundo trimestre 2010 (entre abril e xuño de 2010)

Comunitario

Mira por donde que al reiniciar el modem de R para terminar la instalación del Time Capsule de Apple nos hemos encontrado con la agradable noticia que R ya aumento a 15MB...a probar como van las nuevas velocidades con el juguetito nuevo!!
Zona Camelias, Vigo...nos hemos dado cuenta hoy 12/07/2010.

Kutulu

zona bouzas, ya tengo 6mb/600

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Vigo centro, María berdiales. Me cansé de esperar a que aumentaran la velocidad (era para el tercer trimestre de este año). Era pasar de 3 Mb/150 a 6Mb/600 Como el 26 de Julio todavía no la habían aumentado llamé para aumentar a 10 Mb sin cambiar de combo (Combo1) y, una semana después, llamé para cambiar a la velocidad anterior y ya me pusieron los 6 Mb En ppio dicen que no hay que pagar ningún recargo por bajar de 10 a 6. Ya veremos en la factura Saludos

🗨️ 2
fervigo

Ahora mismo lo que hay que tener ojo es con las promociones que han puesto por subir a algunos producto. Tampoco es que me haya puesto a pensar en como pueden afectar dichas promos actuales, pero por evitar disgustos sigo pensando que lo mejor es bajar de producto (por lo que no te dan promo xD) y luego subirse al que estabas ya actualizado, no al revés.

alesgrim

Es que si te tocaba para el tercer trimestre la subida de velocidad aun estan en fecha, ya que ellos procuran hacerlo en los ultimos dias del plazo, trataran de aproximarse a primeros de septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

A Coruña

Zona Avda Arteixo

Tercer Trimestre 2010 (entre julio y septiembre 2010)

Si no se hubieran adelantado en dar esta noticia no generarían tanta polémica, lo mejor comunicarlo cuando ya puede ser efectivo, esto da mala imagen y el cabreo que genera a los clientes.

Saludos

🗨️ 2
fervigo

Mala imagen da lo que están haciendo con los de 1 Mbps y ya ves lo que les importa.

Esto si desde el inicio se hubiese dicho entre que fechas andaría la actualización (vamos que podríamos estar a finales de 2010, o 2011 que veo arriba :O , aún sin el cambio de velocidad), no se armaría nada (nada más allá del cabreo obvio por poder pasar 2 años desde que se iniciara la anterior actualización, pero no es de lo que estás hablando) ... Pero si las cosas se dicen a medias ...

¿Tienes algo que ver con R?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo sí, pero no de forma "directa", no se si me entiendes... y como cliente con las fechas del aumento que nos dan me parecería lo más razonable que tambien subieran el ancho de banda de 1Mb, eso por lo menos, en la subida anterior fueron mas precavidos pero esta vez se adelantaron y ahora pasa lo que pasa

Xos

O Barco

primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)

2011!!!!

Cando xa temos que pedir unha nova subida..., que dadas as fechas este ano no teremos jjjjaajjajajjajaja... Como se rin de nos... a min todo isto de Pura Fibra, Paxina de Servizos de Cliente.... xa me cheiraba mal...

De qué mala hostia estou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el temple en cambre 4 trimestre del 2010.

Menuda poca verguenza que tienen son unos sinverguenzas de cuidado.

Lo unico que hacen es reirse de nosotros.

Pues que les den que largo pa timofonica

🗨️ 1
DDrDark

el problema es que telefonica es mucho peor todavía :/

Buster

"Cando xa temos que pedir unha nova subida"

Justo de eso estoy intentando que se hable en el blog de quecheparece.

Lo que he pedido es que en 2011, en cuanto terminen el actual aumento inmediatamente empiecen con otro.

No puede ser que para el 2013 R por fin dé una conexión mejor de la que daba Jazztel en 2009.

BocaDePez
BocaDePez

Vigo - Ramon Nieto - 4º trimestre 2010

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en coruña, zona Juzgados tercer trimestre 2010 (entre Julio y septiembre de 2010)

🗨️ 2
catoira1

Pontevedra zona centro, peregrina-oliva, !!!!!!!!AÑO 2011¡¡¡¡¡

Increible lo de esta gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LUGO

zona ALBEIROS entre octubre y diciembre 2010

cmm
servizo de internet actual
nova velocidade en 2010
data estimada
velocidade 12 megas en RUA HOME SANTO 15703 SANTIAGO DE COMPOSTELA
15 megas de descarga con 1,5 megas de subida
primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)
BocaDePez
BocaDePez

Coruña - zona Monte Alto: cuarto trimestre 2010 (entre outubro e decembro de 2010)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Miño---- Segundo trimestre e 2010 entre Abril y Junio.

🗨️ 1
ROSENDO

En Lugo, Zona Sagrado Corazón: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)

DDrDark

Lol, segun veo lo de "Velocidades 2010" se debería llamar "Velocidades 2010/2011" xD

🗨️ 3
ROSENDO

Si, la verdad es que van a tardar un poquito, espero que por lo menos estéan trabajando para que las nuevas velocidades lleguen lo antes posible a nuestros hogares.

🗨️ 2
catoira1

un poquito??? que generoso eres.., si tardaran así de "poquito" en aplicar las subidas, la gente no estaría tan descontenta..

saludos

🗨️ 1
ROSENDO

Tienes razón, ya podrían ir un poco más rápidos, a ver si se mueven un poco y ponen a más gente a preparar las centrales o lo que tenga que preparar para la subida.

alesgrim

Si esto que escribo aqui, no está bien pues, lo moveis, pero crei conveniente ponerlo aqui.

En la web de clientes algun usuario indicó que hoy no figuraba nada en lo de la fecha estimada, pues bien,

a mi me figura la misma fecha que tenia, pero por debajo de la tabla en letra pequeña pone:

estamos a traballar para poder darche unha data máis axustada o antes posible se te deches de alta despois do 1 de marzo a túa velocidade é xa a nova de 2010

A partir de hoy a las altas les ponen la nueva velocidad y que van a trabajar duro parta adelantar las fechas. xD

estamos a traballar para poder darche unha data máis axustada o antes posible se te deches de alta despois do 1 de marzo a túa velocidade é xa a nova de 2010

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun R --> "se te deches de alta despois do 1 de marzo a túa velocidade é xa a nova de 2010"

En tonces tendre derecho a una rebaja de la cuota o indemnizacón hasta que actualicen mi linea o yo no pago igual que los clientes dados de alta en Marzo

🗨️ 1
fervigo

De los que teníais el aumento para el segundo trimestre de 2010, ¿queda alguno sin aún habérselo realizado?

Y en general, estaría bien saber en que fechas tuvisteis y vais teniendo el aumento. No vale los que os cambiasteis de conexión para tener el aumento iso facto ni los nuevos clientes dados de alta a partir del 01/03/2010,

Pudiendo ser indicando los mismos datos pedidos arriba

  • Localidad - Zona - Fecha estimada del aumento - Fecha en que se produjo el aumento

y en la rama de vuestra provincia para saber como fue la cosa en cada zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Santiago de Compostela- Zona: Vistalegre- Data prevista do aumento: 2ºtrimestre 2010 - Data na que se produxo o aumento: 26-6-2010

...polos pelos.

BocaDePez
BocaDePez
velocidade 12 megas en SANTA CLARA PONTEVEDRA
15 megas de descarga con 1,5 megas de subida
cuarto trimestre 2010 (entre outubro e decembro de 2010)
fervigo

Quecheparece en el Facebook hace unos días:

El aumento de velocidades está previsto que finalice en febrero/marzo de 2011 y por lo que me dicen las previsiones se van a cumplir. De hecho, este mes ya tendremos migramos a la mitad de nuestros clientes.

(...)

09 de septiembre a las 4:59

(no se como enlazar el mensaje)

Vamos, que parece que se va a usar todo el periodo de aumento marcado. Con septiembre se completa la mitad del periodo fijado (del 1 de abril de 2010 al 31 de marzo de 2011). Por lo que eso de intentar acortar los tiempos no se donde quedó ...

🗨️ 2
Silvestreya
1

Quedó en una simple declaración de intenciones, ante el aluvión de críticas. Sólo eso, una simple declaración de intenciones, de forma muy diplomática. No vaya a ser, que entre la HD, la TDT y el aumento de velocidades se les atragante algo. :D :P

Silvestreya

Pues algo nuevo hay, si esto no cambia: Previsto entre Julio y Setiembre (me dió envidia el vecino de la calle Barcelona y probé). :-O

Velocímetro de R

5722 Kbps

589 Kbps

Velocímetro de BA

5889 Kbps

592 Kbps

A Coruña, zona Cuatro Caminos.

Hala un pesado menos a dar la lata, (espero que no se lo crean) que no vaya a ser que se atraganten demasiado :D . Pensé que nos iban a poner lo de Japón, por la face pero no, hijo no. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos 15 días en O Temple aumentado de 6 a 10 en la bajada y la subida de 0.3 a 1.

Medidos 9870 Kbp bajada y 985 Kbp subida.

Todo OK.

BocaDePez
BocaDePez

estoy en lugo, en la zona viana do castelo, me la acaban de subir ahora a 15/1,5!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

estoy en lugo, zona avda de madrid.

Ya estoy con 15/1,5mb!!!!

🗨️ 1
majara

ME HAN TRIPLICADO LA VELOCIDAD..........!!!!!! :)

La de subida. Antes tenia 1000/100 y ahora tengo 1000/300. :|

Y, como de costumbre tras la actualizacion de velocidades en mi zona (Ferrol, Inferniño), ahora Internet va como el culo. Cortes constantes, reinicios del modem............ :(

Estaba mejor antes. Por lo menos navegaba......lento pero seguro. Ahora no hay manera X(

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de ponteareas a mi me dicen 1ºtrimestre 2011

🗨️ 3
fervigo

Este. También comenta que le toca en el mismo periodo.

A otros nos especifica una zona concreta de nuestra localidad y en el caso del compañero se ve que no lo hace, que la web sólo marca la localidad, por lo que es de suponer que para toda Ponteareas estará definido el mismo periodo de aumento. Pienso, y puede que me equivoque, que os tocará a todos al mismo tiempo.

¿Has probado a reiniciar el cablemódem y comprobar la velocidad por si a caso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ola non estou acustumbrado os foros apresentome coma lirens

teño reiniciado o cablemoden pero de momento nada

cando me ofreceron um aumento dixen e dixen que non era o momento comentaronme que de todas formas

subirianme antes de fin de ano ainda que na paxina de R pon primeirotrimestre

🗨️ 1
fervigo

Buenas lirens :)

1º trimestre de 2011 es un periodo muy grande, 3 meses nada más y nada menos, y dentro de ese periodo tanto puede ser que tu zona estuviese de las primeras en actualizar como de las últimas. Si estaba entre las primeras, acabar haciéndolo antes de acabar el año, no tiene por que necesariamente ser un gran adelanto de la fecha. Por poder puede ser sólo 1 día antes, el 31 de diciembre :P

Pues a ver cuando se te produce el aumento :)

BocaDePez
BocaDePez

ourense-zona barbadas a valenza, me subieron a 15-1,5 el sabado dia 4,en la pagina de r,me ponia q la subida seria 1 trimestre 2011.mejor para mi.saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿A Noya llegaron las nuevas velocidades?

🗨️ 8
fervigo

Si eres de allí, comprueba que velocidad te da el test de velocidad y dinos que conexión tienes contratada . También puedes mirar en la web de clientes para cuando está o estaba previsto dicho aumento.

Antes de comprobar la velocidad, desconecta el cablemódem de la corriente y vuelvelo a conectar porque cuando desde R actualizan la velocidad, tu cablemódem no la coge hasta que se reinicia (ya sea que lo hagas tú o lo haga R remotamente).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tengo 15-1.5, me la subiran a 30...?

🗨️ 6
fervigo

No. Eso no entra dentro del aumento de velocidades que estaban haciendo. Tienes que contratarlos.

En vez de pasar a todos los del antiguo Combo 3 y R (15/1,5 Mbps) a esa velocidad (lo cual para empezar no pueden porque no han pasado toda la red a DOCSIS 3.0 que es con lo que dan los 30/3 Mbps), se han sacado de la manga un nuevo Combo 3 y R con esa velocidad y donde además, para no dar el cante de que los 30/3 Mbps cuestan menos que los 15/1,5 Mbps, les han metido el cablemodem-router con WiFi N que hace que el precio suba 5 € + IVA, quedando el precio total en 59,90 € + IVA para el Combo 3 en vez de los 54,90 € + IVA que costaría y sabiendo que los antiguos Combos 3 (los de 15/1,5 Mbps sin WiFi) cuestan 55,90 € + IVA. Para Combo R, lo mismo.

Aún así, si estás interesado, yo insistiría en solicitar contratarlos pero sin su WiFi, a ver que te cuentan :D Y si lo haces, nos lo cuentas, a ver por donde se mueven ;)

🗨️ 5
PaBLeRaZ
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eu xa me dera de baixa e cambiara de Combo para ter o velocidade (15/1,5 Mbps) fai meses… pero teño entendido que en O Barco xa están as novas velocidades... Alguén sabe porque na Web poñen que o Combo3 e agora coa velocidade (30/3000) ¿? Grazas

🗨️ 1