BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fecha de 20 megas: ¿antes o despues? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Me ha desaparecido los 4M y los 20 Me lo retrasaron, pero recibi un mail de jazztel responde que me decia que durante este mes de Septiembre me duplicarian a 6M con opción a 20M. He llamando hoy al soporte tecnico para que me lo aclarasen y según me indica durante este mes (según me indica la persona que me atendio) todos los que estamos a 512 ó 1024 pasaremos a 4M ó 6M. Se lo hago repetir por si no le he entendido bien y me confirma que aunque no ponga nada en la web se pasar este mes a 4M ó 6M.

BocaDePez
BocaDePez

MADRID central Aravaca

4mb:
Antes Diciembre 2005
Ahora NO DICE NADA

20mb:
Antes Diciembre 2005
Ahora 01-03-2006

Dinerito:
antes 32,95 por 1mb
Ahora 35,95 por 1mb

vamos que en imprevisión no le gana nadie a jazztel, felicidades.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Campamento
Fecha anterior: Noviembre
Nueva fecha: Octubre ;-)

Ya están aquiiiiiii...!!

lunasi

Nadie ha puesto lo más importarte que no han cambiado que es ésto (en la página está abajo de todo):

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados.

Pone arriba "puede contratar en tal mes"
Me ponía Setiembre y ahora Octubre.
Llamé a Jazztel por otra cosa y no puedo tenerlo hasta Diciembre. Podía contratarlo en Setiembre (ahora Octubre) y tenerlo después de unos meses. Han cambiado poca cosa, solo la fecha de contratación. Se puede contratar en tal mes y tenerlo después de dos o tres.
Hasta Enero no llamaré porque ya se que no lo tendré en Octubre, cuando lo pueda contratar, que es lo que pone.