BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

+FBI RASTREANDO MI IP+

BocaDePez
BocaDePez

saludos, acabo de bajarme el Selteco Bannershop GIF ANimator 5 y he buscado su serial number de una web y lo he introducido. La sopresa a sido que me envia directamente a la web de Selteco y me indica un popup que el serial que he introducido es ilegal y que ha sido utilizado por una gran serie de personas y que mi IP (que la indica además) ha quedado grabada. Mas abajo me indica que tomarán medidas contra mi contactando con mi ISP para saber cual es mi localización para tomar medidas por lo que acabo de hacer. Preguntas:

*Esto... eso irá en serio? o es una simple amenaza?
*Desde America van a enviar alguien aqui a Barcelona por mi?
*Auna se va a molestar en dar detalles de mi localizacion y demás?
*Tan criminal se considera lo que he hecho? introducir un serial? (vale... si... es MUY MUY extremadamente fuerte lo que he hecho...) ¬¬
*Serian capaces de enviar brigadas SWATT a mi barrio a por mi?
*Tampoco seria para pena de muerte no? jiji... :-|

Buenooo... espero que alguien serio me conteste! Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es eso ya ilegal en españa? me refiero a lo de guardar la ip de alguien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... pero una cosa es scanner una ip en busca de puertos abiertos o guardar una IP ajena desde un PC personal. Pero yo a la vez he regitrado un producto sin pagar por ello, y me ha grabado la IP una EMPRESA a la cual supuestamente yo les he 'robado' haciendo eso... :-(

🗨️ 1
Angelus

pero necesitaran una orden judicial

solo en el extremo casi que quieran dar una leccion a la gente contigo (solo eso explicaria fundirse una pasta en abogados para que a lo sumo les tengas que dar 6000 € de indenizacion)

osea dueme trankilo :)

BocaDePez
BocaDePez

Lamento comunicarte que te mandarán a los hombres de Harrelson para que se te lleven y luego te meterán en una carcel turca de por vida, donde te darán por culo (literal), te sodomizarán, etc...
Esa es la pena por hacer lo que has hecho, desde luego a estado muy mal, pero bueno, de algo hay que morir. 8-)

Un saludo y aprieta el culo.

BocaDePez
BocaDePez

He visto la fregoneta de los hombres de Harrelson dando vueltas por Rambla de Cataluña y a TJ apostado con su rifle de mira telescópica en el tejado del edificio del Forum.

Además, he visto otro gonovolumen sospechoso (diría dque conducido por Hannibal del equipo A) recorriendo la Diagonal parriba y pabajo.

Empiezo a no sentir las piernas....¿y si por equivocación entran en mi casa?...

Se lo he comentado a mi vecino y ha enloquecido: en estos momento está tirando los pcs por la ventana, destruyendo no se cuantos cds tostados y acaparando comida del super de la gasolinera.

Yo, por si las moscas, ya he instalado fedora en los pcs.... :-o

TuLk0rz

xDDD Yo creo ke te llevaran a GUANTANAMO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No0o0o0!! Me esteais dando miedooo!! Es verdad lo de los francotiradores? Y lo de los SWATT? No.... :-( por favor... no quiero ser sodomizado por turcos en una carcel!! Ni quiero terminar en la isla de Zanzibar como Gray Fox, el Cyborg Ninja!! :-(

Alguien se presta de abogado para mi? Postear nombre, ciudad y forma en la que deseais ser recompensados. (No pongais soeces por favor que soy virgen y un muy buen chico con titulo de Santo).

Nada más, Amén.

BocaDePez
BocaDePez

QUICK HIDE TEH LINUXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P
pd. los del FIBI no saben nadar, asi ke tu trankilo

🗨️ 1
Angelus

tienen convenio con la unidad de delitos informaticos

osea si tienen que investigar investigan por medio de la poli

pero en este caso es una chorrada

BocaDePez
BocaDePez

Con un firewall por soft no tendrías esos problemas, porque la verdad, para qué un programa de animación de GIFs quiere salir a internet? le bloqueas el paso y fijo que ya no saben si te has puesto 1 o 20.000 serials "falsos".

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chaval:

Te puedo decir que la acabas de cagar, si la policia judicial, no esta tocando la puerta de tu casa, es por que hoy es Sabado.

Yo estoy en el talego en regimen abierto en Can Brians por algo menos de lo que tu, en concreto por levantar unos codigos fuente.

Cambia de pais, Andorra esta cerca.

Serpiente

Mándales un e-mail con una buena foto de un rabo, para que se consuelen

no te pueden hacer nada

Por cierto, me acabo de bajar ese programa, la versión 5.0.2 y le acabo de meter el serial para ver si me sale la ventanita con el rollo ese que has contado. Y no ha salido nada. Lo he crackeado vivo, y no me ha salido nada...

Tu sabrás lo que has dicho, pero yo no me creo nada.

¿no te estarás quedando con la peña?

por si las moscas toma..... que es de goma

(_)_)||||||||||||||||||||||||||||D

Un saludo
Serpiente

menumorut

Ea, a conocer a BUBA tu nuevo novio en una carcel federal de maxima seguridad.
Que no se te caiga el jabon en la ducha!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, Serpiente, no estoy de broma va totalmente en serio camarada. Es más, quizás solo aparezca eso por un único serial number, mira, yo el que introduje me lo bajé de eMULE el serial, y es el siguiente: 585424825. Aver introducelo ahora y dime si estaba de broma yo. Veras que bonito popup te aparece escrito en perfecto inglés que no precisamente invita a dormir ancho.
Asi que antes de llamarme mentiroso o bufón ya sabes... introduce ese serial. Además, para que vendria yo a este foro a tomar el pelo? O_o Se me da mejor contar chistes verdes...

PD: Picha, el de Andorra, si me voy alli encontraré tias que estan buenas? Son asi rubitas como las francesas? o hay de todo? :-P