BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El FBI cierra Megaupload y detiene a varios responsables

BocaDePez
BocaDePez

OSTRAS SE ACABO LA FIESTA, se acabo INTERNET. Chicos a buscarse otros hobbies, nos van a jorobar Internet para siempre.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La fiesta empieza para los que se curran el trabajo. Por fin cobraran lo que se merecen. Ya estan vallando los campos y dentro de poco les pondran las puertas. La pirateria es un delito y hay que tratarlo como tal. España el 1º pais de Europa en pirateria tendra que dejar de serlo. O somos civilizados, o somos exclavos de las mafias. Por cierto para mi quisiera la mansion que tenia RUPERTH MURDOCH. Joder con los intercambios gratuitos....

🗨️ 10
quilloquepasa

Que tire la primera piedra aquél que no se haya descargado... ¿Propiedad intelectual? ¿Para qué cojones pagamos canon? Ande yo caliente... (con mis descargas gratuitas), ríase la gente.

Esclavos, leñe, no "exclavos". Lo del teclado inglés tiene un pase... O no.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

El país que más piratea de Europa es Grecia, no España.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

España es el país más pirata de Europa (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

5º país más pirata del mundo" y el "primero de europa". netoraton.es/?p=23870

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la noticia ya está en portada.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de EEUU es ya un surrealismo aterrador,que asco de nación,pero que hijos de la grandisima puta,estoy harto de estos miserables,¿Cuando se los va a llevar a juicio a ellos?,Por el robo a toda Hispanoamérica,por el robo a México de todo sus territorios,Fillipinas,Cuba,Puerto Rico,Vietnam,Las Bombas Atómicas (único país del mundo en usarlas,en un acto de guerra contra población civil no armada,el primero de sus "daños colaterales")Irak,Afganistán.......por ser dueños de la ONU,La OTAN,por tener a las Agencias de Calificación duermiendo en casa (con lo que eso conlleva).........¿Cuándo pagarán los Norteamericanos por todos sus crímines?Ahora vienen a por internet,¿Ya no tenían bastante con armar por medio mundo guerras y golpes de estado,alquilando sillas a dictadores? Ahora vienen a por el único medio que les queda por manipular de forma absoluta.....apaga y vamonos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo dije en un post pasado, la gente se va a dar de baja de la conexiones a internet, sin poder descargar mierda gratis y con la crisis, los cibercafés al poder!

BocaDePez
BocaDePez

ha sido RUPERTH MURDOCH hizo unas declaraciones hace menos de 48 horas..y es lo k ha tardado obama en mandar al fbi..es que no comprendemos a ruperth,joder..

BocaDePez
BocaDePez

Yo me alegro, no podia ser que ya cualquier peli del cine te la bajes en 10 minutos, eso es una tomadura de pelo, se lo van a cargar todo como esto de internet no se le pare los pies un poco. Va a ser complicado pues las redes 2p2 tomaran de nuevo el protagonismo y contra esto si que no podran pues no va a ir casa por casa deteniendo a gente, el caso es que es buena notica para los ciber , haber si asi algunos usuarios se dan de baja de internet...aunque yo creo que el oxigeno para los ciber llega tarde igual que para los videoclubs.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía cuenta de megaupload para los clientes del ciber y muchos me venian para bajar pelis y series. Incluso algunos se veía capítulos en el ciber. Suerte que me quedaba sólo un mes y está amortizada no, amortizadísima.

🗨️ 2
Angelus

vete abriendo una en fileserve que parece ser que a rey muerto rey puesto xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También la tengo en fileserve, pero están borrando casi todo (estarán acojonados) y mira tú por donde hoy me caduca, así bye bye.

BocaDePez
BocaDePez

Los ISP ya limitan el tráfico de los P2P asique de volver al torrent na de ná.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando de articulos y productos que a) no se de primera necesidad b) forman parte del libre mercado c) los legítimos propietarios tienen derecho a comercializarlos como les venga en gana y remunerar a la cadena de distribución como consideren oportuno. Por contra tu tienes un derecho fundamental a) DECIDIR LIBREMENTE SI COMPRAS O NO ESE PRODUCTO, asi de sencillo, pero ojo tambien tienes una obligación b) no apropiarte indebeidamente de él. Saludos
Copiado del foro de el mundo. Comentario con el que estoy totalmente de acuerdo y que no puede expresar mejor los derechos de Autor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo como expropietario de un ciber veo con tristeza como los crios pequeños ven esto de la pirateria como algo normal, hablan de copiar juegos como cualquier cosa, de bajarse las canciones de internet como si eso fuera algo legal sin consecuencias y no es asi, me daba tristeza ver como se peleaban entre ellos cuando jugaban en mi ciber al counter y se insultaban unos a otros llamándose maricón, como si esta palabra fuera un insulto. ¿Hemos avanzado algo? yo creo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien, algún día igual empezamos a apreciar el valor de las cosas en vez de el todo gratis o tirado de precio y si es posible lo quiero para ayer. No creo que internet se vaya al cuerno con esto, sinceramente, aunque hasta hace 20 años todo dios vivía sin él y no recuerdo suicidios masivos por las calles...

BocaDePez
BocaDePez

Nadie habla de que quien verdaderamente se ha enriquecido con todo este trafico ilegal son las OPERADORAS, timofonica y compañías, que miran para otro lado, yo abogo por un trafico máximo de 4Gb al mes , por cada gb de trafico extra 10€ mas al mes, como cuando solo había rdsi os acordáis con ADSL A 250€ ... que buenos tiempos con la caja del ciber llena hasta arriba.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

ADSL a 250 euros... tú qué fumas? La ADSL más cara de la historia en este país fue la Premium de 2 megas y salía 160 euros, y la de 256Kb te costaba 40 euros.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando de PUTO GORDO que vivia a todo trapo, con mansiones, helicopteros, yates y putas, y os poneis hablar de lo que cuesta una ADSL????

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que hablemos de él pues vale.

Ese puto gordo ya tenía billetes antes de fundar MegaUpload. Iba a las concentraciones de carreras con ricachones y coches de lujo desde el 2001, MegaUpload se fundó en 2005.

El puto gordo estaba creando una página de descargas de música completamente legal que le daba el 90% de beneficios directamente al autor saltándose a las discográficas. Ahora saca tus conclusiones de por qué fueron a por él.

Al puto gordo lo pilló el FBI en Nueva Zelanda por infringir los "derechos de autor" de EEUU, un país al que jamás había ido. Ahora vamos a tener cuidado no sea que hagamos algo que sea ilegal en EEUU aunque estemos en nuestro país y nos detenga el FBI por la jeta.

Yo le pagué al puto gordo por un servicio excelente que me estaba dando a mí y a mis clientes del ciber, y llegaron los yankis a cerrar el chiringuito por la puta cara para dejar a uno de mis clientes fijos sin sus archivos propios totalmente legales que él había subido con mi cuenta.

Ale ya tienes gordo para rato, envidioso.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez