BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fayo upnp i nat tipo 3 ruter yacom

BocaDePez

olaaaaaa me gustaria si me podiais explicar loke le pasa al ruter yacom ke tengo. cuando lo conecto ami ps3 meda upnp no disponible i nat tipo 3 porque? i si reinicio el ruter unas 2 o 3 veces me sale bien megustaria keme ayudarais porke es un coñazo tener ke estar reiniciando el ruter cada 2 por 3 muxas graciassssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Deja de jugar con el router y vuelve a clase. Dile a tu padre de mi parte que te guarde la consola hasta 2020 en el armario.

BocaDePez

Y aprende a escribir, que te hace falta.

Diego80

De acuerdo con el resto, que te escondan la consola, que te den libros, caligrafia Rubio y ponte a estudiar un poquito.

BocaDePez

Empieza con las diferencias entre "k" y "q". Y mira eso de "fayo" que duele a la vista. Bueno, todo duele.

¡Hoygan!

jehufernandez

Podria alguien igualmente dar algun consejo, me encuentro con el mismo problema que este chico, gracias de antemano.

🗨️ 14
BocaDePez

¿Exactamente el mismo problema? ¿Con Ya.com? Bien. Lo primero es saber si te has metido en el router para configurarlo, bien activando DMZ, activando UPnP, o redirigiendo los puertos oficiales de la PS3.

🗨️ 13
BocaDePez

El mismo problema creo.Mi router es:

ARCADYAN ARV7518PW-A-LF-LT

Yacom 10mg

Hemos configurado el router con los de yacom con wifi y cable, activando upnp y dmz, reiniciando y he pasado de nat 3 a nat 2 con mensaje de que el router es incompatible con la fragmentacion ip, ademas el upnp no disponible.

He probado de cambiar el canal, desactivar el firewall, he comprobado que el control parental estuviera desactivado tambien y nada.

Tenía telefónica con el Zyxel y mas o menos bien, pero me han subido a 60 euros y los de yacom me aseguraron que con el nuevo router arcadyan duplicaria la subida, que es lo que me interesaba para mi ps3, osea, 10mg de bajada y 1mg de subida x2.

No solo es mentira sino que encima no me funciona bien y no me han sabido dar soluciones, ademas de que he pedido el telefono de at. al cliente del router y no me lo quieren dar.

Que puedo hacer?

Gracias.

🗨️ 12
BocaDePez

Ufff ... difícil sin saber qué has configurado exactamente. Aunque también es verdad que en teoría alguna de esas cosas, si se hicieron bien, debería haber funcionado.

¿1mg de subida x2? Ejem, sin comentarios. Aunque los comerciales no se salvan en ninguna compañía a la hora de inventarse cosas, y menos los distribuidores independientes que venderían a su madre con tal de sacar comisión.

No conozco el router Arcadyan, pero supuestamente para la PS3 (y a no ser que algún juego requira puertos adicionales) únicamente hay que redireccionar los puertos:

TCP 5223, UDP 5223, UDP 3478, UDP 3479 y UDP 3658

Si sabes por ejemplo redireccionar puertos para eMule o para uTorrent o similares, se hace de la misma forma.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

بلا ىللاىة لةبلبةتةلبة

vvendetta

Deja Internet, Internet no va a saber darte lo que necesitas.

ich

¡Qué pena!

BocaDePez

Y ese se supone que ese es de los que nos han de pagar las pensiones del futuro.. ¡¡ lo llevamos clarinete !!