Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

fayo upnp i nat tipo 3 ruter yacom

olaaaaaa me gustaria si me podiais explicar loke le pasa al ruter yacom ke tengo. cuando lo conecto ami ps3 meda upnp no disponible i nat tipo 3 porque? i si reinicio el ruter unas 2 o 3 veces me sale bien megustaria keme ayudarais porke es un coñazo tener ke estar reiniciando el ruter cada 2 por 3 muxas graciassssssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ese se supone que ese es de los que nos han de pagar las…

Y ese se supone que ese es de los que nos han de pagar las pensiones del futuro.. ¡¡ lo llevamos clarinete !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Exactamente el mismo problema? ¿Con Ya.com? Bien. Lo primero…

¿Exactamente el mismo problema? ¿Con Ya.com? Bien. Lo primero es saber si te has metido en el router para configurarlo, bien activando DMZ, activando UPnP, o redirigiendo los puertos oficiales de la PS3.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El mismo problema creo.Mi router es: ARCADYAN…

El mismo problema creo.Mi router es:

ARCADYAN ARV7518PW-A-LF-LT

Yacom 10mg

Hemos configurado el router con los de yacom con wifi y cable, activando upnp y dmz, reiniciando y he pasado de nat 3 a nat 2 con mensaje de que el router es incompatible con la fragmentacion ip, ademas el upnp no disponible.

He probado de cambiar el canal, desactivar el firewall, he comprobado que el control parental estuviera desactivado tambien y nada.

Tenía telefónica con el Zyxel y mas o menos bien, pero me han subido a 60 euros y los de yacom me aseguraron que con el nuevo router arcadyan duplicaria la subida, que es lo que me interesaba para mi ps3, osea, 10mg de bajada y 1mg de subida x2.

No solo es mentira sino que encima no me funciona bien y no me han sabido dar soluciones, ademas de que he pedido el telefono de at. al cliente del router y no me lo quieren dar.

Que puedo hacer?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ufff ... difícil sin saber qué has configurado exactamente.…

Ufff ... difícil sin saber qué has configurado exactamente. Aunque también es verdad que en teoría alguna de esas cosas, si se hicieron bien, debería haber funcionado.

¿1mg de subida x2? Ejem, sin comentarios. Aunque los comerciales no se salvan en ninguna compañía a la hora de inventarse cosas, y menos los distribuidores independientes que venderían a su madre con tal de sacar comisión.

No conozco el router Arcadyan, pero supuestamente para la PS3 (y a no ser que algún juego requira puertos adicionales) únicamente hay que redireccionar los puertos:

TCP 5223, UDP 5223, UDP 3478, UDP 3479 y UDP 3658

Si sabes por ejemplo redireccionar puertos para eMule o para uTorrent o similares, se hace de la misma forma.

• Cerrado

Ahora mismo tengo activada la dmz y el upnp, me da nat 2 y me…

Ahora mismo tengo activada la dmz y el upnp, me da nat 2 y me pone el mensaje que he citado antes y upnp no disponible, ademas dentro de la partida me pone nat extricta.

Esta noche descativaré la dmz y abrire los puertos que me has citado y comento, gracias.

• Cerrado

He abierto los puertos que me has dicho, y nada, nat 3. No…

He abierto los puertos que me has dicho, y nada, nat 3.

No encuentro una solucion y ahora se niegan a darme soporte para configurar otro router que no sea de ellos.Al final han consentido en cambiarme el router por uno que sepan que sea compatible con mi ps3.Dicen que me llamará un tecnico para quedar, no se si creerlo....En cualquier caso no he podido solucionar el problema pero gracias por la ayuda, espero que otro tenga mas suerte.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola. En un tema abierto sobre este mismo caso ya he…

Hola.

En un tema abierto sobre este mismo caso ya he respondido.

Lo puedes encontrar un poco más abajo en el foro de Ya.com. Es el mismo caso pero con la x-box 360.

Echale un vistazo y me comentas si te ha servido.

Espero servir de ayuda. Un saludo.

• Cerrado

Hola, he visto el tema y sigo igual.Me mandaron otro router…

Hola, he visto el tema y sigo igual.Me mandaron otro router el: SMC 7408. Me sale el mismo error: router incompatible con fragmentacion ip...ademas no se me activa el upnp y lo gracioso: con nat 3 (estricta) puedo jugar pero con señal mala, activo la dmz y paso a nat 2 (abierta) pero no puedo jugar, no me encuentra partida.Ya no se que mas hacer.

• Cerrado

Tenía el upnp activado junto con la dmz, he desactivado el…

Tenía el upnp activado junto con la dmz, he desactivado el upnp y me da nat tipo 2 con el mismo mensaje de: router incompatible con fragmentación IP.Pero cuando me conecto en el juego me pone nat abierta, puedo jugar, pero la señal no es buena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pues lo máximo que se le puede esprimir a este router. Es…

Pues lo máximo que se le puede esprimir a este router. Es posible que el problema este en que es VoIP y se hega follones por eso.

Yo he probado con otros routers sin VoIP y me va algo mejor (el mensaje de la disgregación de IP desaparece) pero claro, me quedo sin llamadas.

Prueba esto:

En el router deja activo el fireware pero desactiva todas las opciones y pestañas, de esta forma solo tendrás activa la opción del DMZ hacia la IP de la Ps3.

Espero que funcione. Un saludo.

• Cerrado

He desactivado todo del firewall menos la dmz hacia la ip de…

He desactivado todo del firewall menos la dmz hacia la ip de la ps3, he pasado de nat 2 con 2 rayas amarillas de señal a nat 3 con 1 punto rojo.

Despues de mucho mirar creo que la unica explicación es el sistema VolP de este router.Creo que le debe afectar a la señal ya que despues de intentar todo, la unica ocasion que tuve muy buena señal fue cuando al cambiar de router lo configure todo menos el telefono y llamadas, ni antes ni despues de hacerlo he podido recuperar esa señal. Llamaria a yacom para pedir si se puede cambiar el contrato pero entre que la llamada al 902 te cuesta un..... y lo desanimado y pocas ganas que tengo de seguir mareando este tema me voy a resignar y solo espero que le sirva de ayuda algo de lo comentado aquí a otro, un saludo y gracias.

• Cerrado

....y eso no afectara a la seguridad del pc? Ahora con la…

....y eso no afectara a la seguridad del pc? Ahora con la actualizacion 1.6 en el black ops(videojuego) y 3.56(en la ps3) me ha mejorado algo la señal, pero mientras otros tienen 3 y 4 lineas verdes de señal yo tengo 2 amarillas o 1 roja...Me han comentado que puede ser debido a que el router es VolP.

Si esto del firewall no afecta a la seguridad del pc cuando navegue probaré lo que me dices de desconectar todo menos la dmz a la ps3.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Empieza con las diferencias entre "k" y "q". Y mira eso de…

Empieza con las diferencias entre "k" y "q". Y mira eso de "fayo" que duele a la vista. Bueno, todo duele.

¡Hoygan!

• Cerrado

De acuerdo con el resto, que te escondan la consola, que te…

De acuerdo con el resto, que te escondan la consola, que te den libros, caligrafia Rubio y ponte a estudiar un poquito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deja de jugar con el router y vuelve a clase. Dile a tu padre…

Deja de jugar con el router y vuelve a clase. Dile a tu padre de mi parte que te guarde la consola hasta 2020 en el armario.