Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    un fax y ya me dan de baja de adsl,no me lo creo

    mi historia en breve:

    dia 15 noviembre compro un pack inhalambrico wanadoo

    dia 3 de diciembre 2004 :activo en el area de clientes,adsl navegable nacional

    dia 8 todo funciona bien hasta aqui

    dia 10 empiezan los problemas, velocidad 90k y empiezan las llamadas

    desde el 10 de diciembre hasta el 8 febero llamando para que arreglen en todo el pueblo las lineas que tiene wanadoo,todos vamos mal 14 ó 15 lineas (es un pueblo de 1500 hab)

    dia 9,10,11,12,13,14 de febrero todo parece funcionar 434.19 k de velocidad, pero despues de leerme a diario este foro ,decido y creo que no me confundo mandar un fax solicitando baja

    el dia 15 feb mando el fax a los dos numeros de telefono.
    solicito baja por incumplimiento de contrato,que me quiten de su base de datos,y todo eso que pone en estos foros

    dia 17 llamo para confirmar,no saben nada
    dia 18 vuelvo a llamar dicen que si
    dia 19 vuelvo a llamar y me dicen que no han recibido el fax
    dia 20 llamo otra vez dicen que han recibido el fax
    dia 23 vuelvo a llamar ,una dice que si,que han recibido el fax,y que me pasa con el dept de bajas ,ahi me dicen que no han visto el fax,despues de 20 minutos ,por fin dice que lo ve,y que no me preocupe,que el dia 28 estoy dado de baja

    esta noche entro en wanadoo,area de clientes y ya no hay ningun dato mio,solo que tengo adsl navegable,pero ya no tengo acceso a mis cuentas de correo ni aparecen mis datos por ningun lado.

    ¿quiere decir esto que me estan dando de baja?
    ¿que problemas me vendran ahora?
    ¿habra o no penalizacion?ya que yo habia comprado el router

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1