BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fax ya.com total

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria contratar ya.com total, pero mi problema es que tengo fax en casa y no se si dejará de funcionar con la voip. ¿Que me recomendais que haga? Muchas gracias.

Un saludo.

PezEnLaBoca

El router tiene ajustes para T38, pero desconozco si funcionan con la voip de ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, he llamado a ya.com y dicen que si tienen el servicio de fax, pero que antes debo comprobar si mi fax es compatible con voip, el problema que no se si es compatible (he estado mirando por internet y en el manual y no he encontrado nada).
(Soy el que formulo la pregunta del principio)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, si sabes como se hace y no te importa decirmelo, te lo agradeceré, yo tengo una multifuncion con fax hp psc950, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un fax (Samsung SF600) que debe tener 7 años y funciona correctamente sin tener que configurar nada.

BocaDePez
BocaDePez

hola ya os digo que no lo hagais estos de ya.com no

informan que no hay fax compatible y es un problema

como estoy yo que no va ningun fax ellos me dicen que no hay ninguno compatible pero en el contrato no te lo dicen al final nos vamos con telefonica

🗨️ 4
santito

¿?

Quieres decir que no te funciona el FAX sobre la línea de Yacom Total? Sería el primero que le falla.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que hasta se puede usar un modem para hacer llamadas a la bbs de turno, y el fax no es otra cosa que un modem + escáner de baja resolución... Pues ya me dirá el pipiolo que los faxes no funcionan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo ya.com desde hace 15 dias y mi fax no funciona es un fax lab 125 de olivetti en atencion al cliente me dicen que me compre un fax digital y en media mark no saben decirme modelos de fax digital

vvendetta

Que seria el primero que le falla? yo he trabajado en el call center de ya.com y puedo contarte cientos de casos, no todos los fases son compatibles, tambien es cierto que es el cliente el que debe de informarse de ello, es como cualquier otra tecnologia.

asterisk

tengo una impresora hp multifuncional con fax que uso bastante a menudo y generalmente va bien; sin necesidad de hacer nada.

alguna vez si se ha cortado el fax a mitad enviar o recibir pero en muy pocos casos

salu2

antonio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo pregunto si actualmente hay algun metodo, mecanismo o aparato para que funciones el fax en la linea de YACOM,

garcias

🗨️ 1
sudokun

Pos va a ser que no.Y tienes un motivo segun consumo,para rescindir,cancelar ojooooo que no es darte de baja y pagar penalizacion;tan solo es dado que no pueden darte ese servicio,cancelar el contrato y poder contratar ese servicio con otro proveedor que realmente cumpla lo que estipule en su contrato;sin tener que pagar ninguna penalizacion por permanencia.

Que no estamos desamparados,que hay mecanismos para defender nuestros derechos;dicho de otra manera que nosotros tenemos la obligacion de pagar; pero ellos tambien tienen la OBLIGACION de dar un servicio que no recibimos y nos cobran por ellos.

No tener miedo,esta telecos,consumo y demas.

Venga animo