BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fax-telefono y ADSL ¿es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber si es posible enviar y recibir fax teniendo conectado el adsl.

Tengo adsl, telefono y una impresora multifuncion que puede enviar y recibir fax, he puesto un microfiltro en la toma que va a la impresora pero si intento mandar un fax o recibir me dice que la línea esta ocupada (supongo por el ADSL) ¿hay alguna forma de conectarlo para no tener que desconectar el adsl cada vez que quiera enviar o recibir un fax??? y otra cosa que distinga cuando es un fax o una llamada de voz, vamos que si es una llamada de voz no se conecte el fax y cuando sea un fax que se conecte directamente porque al final ya no se cuando coger el telefono y cuando no :-(

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El fax utiliza la linea de voz, por lo que no tendria que afectarte el adsl.

Eso de linea ocupada, es porque no tiene linea o porque estás utilizando el telefono en ese momento, no por el adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta

¿Y no hay nada que separe la llamada de voz de la del fax?? he visto por internet un aparatito que dice que separa telefono de fax.

EVITA INTERFERENCIAS ENTRE TELEFONOS, TELEFONO-FAX, TELEFONO-MODEM. SIN ALIMENTACION ADICIONAL

sera eso?? o esto sera mas o menos como un filtro de adsl???
Es un aparatito que lleva un cable de telf. para conectar a la toma de telf. y ya esta, yo entiendo que es como un discriminador pero no lo se seguro., si alguien lo tiene o conoce como funciona....

Imagen original en http://www.impextrom.com/_archivos/products/39280.jpg