BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fax sobre wifi

buenavista

Saludos a todos que soy nuevo por aquí.

Bueno, buscando algo para pasar telefono y fax de una línea RTB a través de un puente wifi (digamos casa1 y casa2) he encontrado este magnifico hilo FXO y FXS que es muy aproximado a lo que yo quiero. Lo que me gustaría saber si este sistema también soporta fax.

No tengo ni idea, pero leyendo creo que necesito el SPA3000 y un PAP2.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo acabo de montar algo similar hace un mes en casa y funciona perfectamente, tanto el teléfono como el fax. Con el SPA3000 un PAP2 y un punto de acceso wifi

BocaDePez

Ese post es mio jeje

La verdad es que en aquellos tiempos no habia mucha informacion de como hacer esto, o por lo menos yo no la encontraba por ningun lado, si habia algo era en ingles y no me enteraba de nada.

Y unos decian que teoricamente se podia hacer, pero que no sabian como y otros que era imposible (en una famosa tienda online de componentes wifi), al final me decidi pillarme los aparatos y probar y encantado con los resultados...

No se si funcionara con el fax, por que no lo he probado, pero estos aparatos tienen opciones de configuracion para fax, por lo que lo soportaran.

Yo te animo a que lo pruebes y nos comentes el resultado, que seguro que como me paso a mi sera el esperado (bueno seguro).