BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fax sobre ADSL

unrave

Buenas tardes, recietemente he adquirido una impresora multifuncion HP 5610 con fax y el fax no me funciona en la linea que tengo la ADSL. He probado con microfiltros y sin ellos y todas las combinaciones y no hay manera, tambien probe el FAX en otra casa que no tiene ADSL y funciona perfectamente, alguien sabe si hay alguna incompatibilidad?? Muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Debería de funcionar con microfiltro. Si no recuerdo mal, un amigo que tiene dos líneas tenía la ADSL en la del fax...

eqias

Yo tengo la HP PSC 2410 en la línea del adsl, y sin problemas. Igual tienes roto el microfiltro.

cosillas

Te confirmo que un fax si funciona en la linea ADSL ya que lo tenemos asi puesto en el curro.

¿cuantos microfiltros tienes puestos en esa linea?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han puesto un splitter el microfiltro no debes ponerlo, ya que en este se separan las frecuencias de voz y las de adsl, pero si no tienes splitter debes ponerlo.
Prueba a conectar un telefono donde debiera ir el fax, si ese telefono va bien en llamadas entrantes y salientes y no ruido al hablar, entonces el fax te deberia de funcionar sin problemas.
Si despues de todo esto no funciona el fax pues la verdad no sabria decirte la causa. Y en ese caso deben ser los tecnicos de telefonica los que deberian ir y revisarte la instalacion de la linea en tu domicilio u oficina.
Saludos.