Totalmente de acuerdo con BocaDePez en su post de 18-8-10, a mi llevan cobrandome estos ultimos meses un servicio que no he contratado, y tras perder tiempo hablando con inútiles que no solucionan nada, lo más fácil devolver el recibo, y enviarles un fax con la reclamación, pero ya sabemos que eso tampoco funciona, ahora que sean ellos los que me reclamen a mí, mientras no elaboren una factura correcta no pago, se jodan. Y sino a otra compañía, con la que seguroi en unos meses tendré, tendreis, tendremos el mismo problema, todos igual.
Nunca pagueis por muchas cartas amenazantes que recibais de diferentes despachos de abogados, en serio no pagueis es una estrategia para asustar, ya que creen que por cantidades de 50 o 100 € no te atreveras a buscar abogado y no querras entrar en lios.
Saludos y seguiremos reclamando, que lástima que no s eles pueda meter a esta gentuz una multazo de coj......
¿¿¿¿¿Por cierto es verdad que el servicio de atencion al cliente o de reclamaciones esta en latinoamerica???????