BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fax con rdsi y modem novacom mix

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos se puede esto de alguna manera?
tengo el fax de win xp pero no se que pasa que no tengo huevos a hecharlo a andas cada vez que intento enviar o recibir salta fallo

es posible esto? o es que con ese moden que trae el novacom no puedo?
Si no se pudiera que otra forma hay de tener en mi pc funcionando el fax de windows xp?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

mira los drivers,supongo que lo conectas al puerto com.

No te seria mejor usar el fax de las aplicaciones de telefonica que estan vinculadas al novacom?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La conexion la configuré usando los controladores del xp pues los drivers que tengo de novacom solo van para win 98

para instalar y configurar el fax he seguido estos pasos:

support.microsoft.com/default.aspx?scid=…306/5/50.asp

Con respecto a lo que dices:

No te seria mejor usar el fax de las aplicaciones de telefonica que estan vinculadas al novacom?

Que aplicaciones te refieres? hablas de un fax fisico o algo? o hay algun software gratuito que funcione mejor con novacom?

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

La conexion la configuré usando los controladores del xp pues los drivers que tengo de novacom solo van para win 98

para instalar y configurar el fax he seguido estos pasos:

support.microsoft.com/default.aspx?scid=…306/5/50.asp

Con respecto a lo que dices:

No te seria mejor usar el fax de las aplicaciones de telefonica que estan vinculadas al novacom?

Que aplicaciones te refieres? hablas de un fax fisico o algo? o hay algun software gratuito que funcione mejor con novacom?

gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie me puede ayudar? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Los driver del Novacon Mix junto con mas informacion del telefono los puedes encontrar en www.soporte-rdsi.ya.st/

Espero que te sirva