Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

fax en el pc con ono

Hola a todos! Estoy desesperada intentando configurar el pc para recibir y enviar fax con un monton de programas sin éxito (ventafax, clasic phone tools...). El problema creo que es con el módem, y me planteo si no será posible con el cable de internet de ono, que claro, es distinto al del teléfono, y no me aclaro.... Algien puede ayudarme?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

un modem 56kbps 15 euros, una llamada de recepcion 012 euros,…

un modem 56kbps 15 euros, una llamada de recepcion 012 euros, recibir el fax no tiene precio... si lo haces con adsl me llamas y t digo kien fue primero el huevo o la gallina!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, para poder mandar/recibir faxs por ONO, tendrás que…

Hombre, para poder mandar/recibir faxs por ONO, tendrás que tener un modem de teléfono, es decir, de los de 56kbps de toda la vida.

• Cerrado

hola, normal que te vuelvas loca, te recuerdo que enviar o…

hola, normal que te vuelvas loca, te recuerdo que enviar o recibir un fax es una llamada telefonica y lo tienes que hacer con un modem convencional de 56Kbs si quieres recibirlo en el ordenador, no puedes hacerlo con una conexión de banda ancha, sea cable o ADSL. por eso mismo no podias.