BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fax o mal telefonica!!

BocaDePez
BocaDePez

HOla!! necesito enviar un fax a telefonica es sobre una reclamación donde puedo enviarlo? o un mail!!

Podeis contestar en [mail borrado por el moderador]

Gracias!!

superllo

Te pueden contestar mediante el foro para que los demás se enteren también, eso de pedir ayuda y que quieras que te la manden por correo está muy feo.

De todas formas, ¿no has intentado llamar al 1004 y preguntarlo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ah bueno perdona compi, soy nueva en esto y no se como funciona.

Si claro que he intentdo llamaro al 1004.

Esque tengo varias reclamaciones por cobrarme de mas en las facturas, la primera vez me lo devolvieron mediante transferencia a los 3 días pero ahora llevo dos meses y me acaban de llegar las resoluciones de las 3 rclamaciones que tengo realizadas, y hace dos semanas que me llegaron y kiero saber cuanto tiempo tardan en pagar, porque tengo que pagar ahora la factura, pero vamos... hasta que no me abonen mis 60 euros n pienso pagar nada.

Uf escogí telefonica porque pense que seguramente tendria menos problemas a la hora de atenderme pero vamos... si se yo esto....

🗨️ 3
superllo

Creo que para cada cosa Telefónica tiene un número de fax pero yo te recomendaría que fueses a una tienda de Telefónica o siguieses con el 1004. Un fax no soluciona nada, a todo caso podría ser un burofax (de esos que cuestan 20 euros) que tiene efectos legales, pero un fax se lo puede llevar el viento y tiene el mismo uso que la llamada al 1004.

La necesidad de enviar un fax es cuando ellos te lo han pedido, aunque me parece que últimamente están queriendo más que se le envíe una carta postal que un fax, demasiado sencillo para darse de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si esque tienes razón eo se lo lleva el viento como las llamadas al 1004 que tienen guasa joder!!

Porque contraté con permanencia y tengo que pagar la penalización, por cierto sabeiscuanto es de penalización? si no... me cambiaba pero ya!!

Son unos ca******** todos perdonarme pero esquestoy muy quemada

🗨️ 1