BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FAX independiente sobre linea adsl ONO

CBE

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguien ha conectado un fax externo (un multifuncion) a una linea ONO ADSL. Necesito instalar uno y no tengo claro si debo solicitar una linea de fax adicional.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

CBE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, no necesitas nada, solo configurar tu fax correctamente para que no salte en cuanto recibe la llamada. Salvo que tengas pensado estar recibiendo faxes constantemente no es necesario otra linea.

🗨️ 1
blablabla665464

soy yo, sin logear

onemore

Un fax multifuncion no es mas quye un fax y funciona sobre una linea normal al igual que un telefono, la unica precaucion intalarlo en una toma con microfiltro al igual que cualquier terminal telefonico.

🗨️ 3
CBE

Es decir, que si sustituyo el teléfono que tengo ahora, por el fax multifunción conectado al microfiltro, me funcionará, tanto el telefono como el fax ¿es asi?

Mil gracias.

CBE

🗨️ 2
onemore

No deberias tener ningun problema, supongo que el multifuncion tendra o bien un telefono propio o una entrada de linea y una salida para un telefono convencional, en este caso de la toma con microfiltro a la entrada de linea y el telefono que tienes ahora a la salida del multifuncion.

🗨️ 1
CBE

Muchas gracias por tu ayuda.
Lo probaré a ver si funciona.