BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FAX departamento bajas ONO

BocaDePez
BocaDePez

Según he leído por ahí, la forma más eficaz de darse de baja en ONO es enviando un burofax. He llamado al teléfono de información al cliente y me dicen constantemente que van a pasarme con el departamento de bajas, pero nunca lo hacen. Dicen que ya me llamarán ellos, pero aún no han llamado. ¿Alguien tiene el número de FAX del departamento de bajas a mano para pasar a enviarles el burofax y bloquear mi cuenta bancaria directamente? Estoy harto ya de tanto rollo... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Vete directamente a la central a tramitar la baja.

arandino

pues no les pagues y listo , yo me doy de baja hoy ya qu eya tengo jazztel, y como no me den de baja ala voz de ya, les devuelvo el recibo del banco y punto,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema de eso es lo de las "listas de morosos", ¿no? Estoy también por enviar una carta certificada con acuse de recibo, como se comenta en algún otro mensaje.

🗨️ 2
talayita

Mejor un burofax, aunque mas caro.
Como indican mas arriba, pásate por una de sus tiendas.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe por casualidad el número de FAX al que hay que enviar dicho burofax? Es que vivo en un pueblo y me viene muy mal ir hasta la ciudad para gestionarlo en alguna tienda o que me digan allí el número. Por teléfono es "misión imposible" dar con él :-(

wizard-ice

lo mejor es hacerlo en una oficina de ono en tu ciudad, limpio, claro y rápido.

BocaDePez
BocaDePez

vete a comsumo y hay te indicaran todo lo que tienes que hacer yo con auna llevo un año peleando para resolver todo hoy me an llamado comsumo para comfirmar denuncia y en unos dias celebro el juicio