BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fax para darme de baja en el adsl de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Alguien podria darme el nº de fax para darme de baja en el adsl de telefonica? estoy esperando la carta que me tienen que enviar, pero ya tengo contratado el cable con ono hace una semana y no me hace ilusion pagar 2 veces la misma cosa asi que si puedo adelantar los tramites me vendria bien. Gracias por vuestra colaboracion. Por cierto el cambio lo hago por una oferta que me han hecho que por 40 euros/mes iva incluido tengo adsl 3 mg y llamadas nacionales (falta ver luego la facturacion) me dicen que es una oferta para los que estuvieron en ono y se dieron de baja (ese es mi caso). Saludos

superllo

Si has hecho portabilidad del número de teléfono te deberían dar de baja el ADSL también. De todas formas puedes llamar al 1004 y preguntarlo, no muerden.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero el funcionamiento de la baja es el siguiente: les llamas al 1004 y te dicen que te envian una carta con el nº de fax donde tienes que mandar la baja por escrito (y digo yo ¿por que en vez de mandarme carta no me lo dicen directamente? que poco ecologistas) si al cabo de 15 dias no te ha llegado entonces por lo visto puedes llamar al 1004 y decirles que te den de baja directamente es decir que como minimo pasan 15 dias, posiblemente si tuviese ese nº de fax el tramite seria mas rapido. Por eso si alguien se ha dado de baja recientemente podria compartirlo. Saludos y gracias

🗨️ 4
superllo

Pero ¿has hecho portabilidad del número de teléfono?, porque si es así ya te dan de baja los de Ono.

De todas formas en este post de hace un par de años el fax era el 902 41 90 10. Pero me extraña (últimamente me extrañan muchas cosas de Telefónica) que no te lo quieran dar en el 1004.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS OTRA VEZ, ESTAS MUY PUESTO PARA RECORDAR Y LOCALIZAR UN POST DE AÑO Y MEDIO HACE FALTA BASTANTE MEMORIA. SALU2.

🗨️ 1
superllo

No escribas en mayúsculas, por favor. La verdad es que he buscado en el google y me salían varias respuestas y ha dado la casualidad que había una de bandaancha y la he puesto, pa hacer piña y todo eso.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hay una obligacion de preavisar con 15 dias de antelacion tanto la baja del adsl como de la linea. El envio de la carta al igual que la baja esta regulado. Es obligatorio que el cliente reciba por escrito su solicitud de baja. No recomiendo envios de fax a numeros que os puedan dar porque no estan operativos los numeros que anteriormente se faciltaban, unicamente los de la carta

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en bajas de telefonica, una vez que se cursa la peticion verbal de la baja de cualquier servicio se gestiona el boletin de la baja con la que se emite la carta de confirmacion, y la fecha de efectividad en donde podemos ya cursar una baja manual son 13 a 14 dias despues de la apertura del boletin de baja. la carta siempre sale pero nunca llega dentro del plazo, vuelves a llamar a bajas de telefonica y confirmando el dni del titular y los 4 ultimos digitos del numero de cuenta o el importe de la ultima factura se tramita la baja manual....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene que hacer Telefónica es cursar la baja con una llamada de teléfono sin más y dejarse de mamoneos.

🗨️ 1
superllo

Ahora se lo comento a Alierta en la partida de golf de esta tarde.

Ale