Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    ¿Fax, carta o telefono de Baja?

    Buenas a todos.

    Actualmente estoy en YA pero me piro a Jazztel 20Mb por varias razones:
    - Voy a 1Mb cuando debería ir a 2Mb
    - No tengo cobertura albura (según los del SAT) así que no dispongo de los 4Mb que están dando ahora.
    - Pago 32€ por 1Mb+Llamadas nacionales
    - El SAT de YA es una basura.

    Buenos pues alguien que se haya pasado desde YA a otro ISP haber si me puede decir para la baja técnica el número de fax, o si hay un teléfono de bajas o una dirección postal para la baja, ... en fín menos lo del burofax que ya lo conozco.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui otro que estuvo en jazztel 4 meses desde febrero y al…

      Aqui otro que estuvo en jazztel 4 meses desde febrero y al que prometieron migracion a 1MB en marzo, abril y mayo. Ahora mismo, noviembre, aún solo tengo cobertura revendido. Durante mi estancia tampoco pude llamar gratis porque tras cientos de llamadas al SAT a todo me decía que sí pero nunca hicieron nada.
      En cuanto me largué, a la semana me llegó el contrato del adsl y una carta donde me anunciaban emocionados que prontito podría ir a 4MB (todo esto en mayo).

      Un 10 a la seriedad! sí señor.

    • Cerrado

      Yo tambien estoy esperando la duplicación de ya.com y no…

      Yo tambien estoy esperando la duplicación de ya.com y no hacen mas que torearme. Pero si quieres que te sea sincero las opciones no es que sean como para precipitarse. Yo estuve en Jazztel 3 meses , si has leido bien, 3 meses y al final me tuve que ir a ya.com con el rabo entre las piernas porque no se aclaraban. En 7 días tuve el alta con ya.com y salvo este problema de que no me duplican han funcionado bien. ¡Ojo con Jazztel!. Hay una pandilla de inútiles de no te menees. Si todo sale bien, perfecto pero a la más mínima incidencia has de optar por marcharte porque hay una desorganización que cada día que llamas te dic4en algo diferente y ninguna de ellas es cierto. Piénsatelo bien porque hoy por hoy Jazztel es bastante desaconsejable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, me gusta leer esto porque estas exactamente en el mismo…

      Hola, me gusta leer esto porque estas exactamente en el mismo caso que yo, y piensas hacer exactamente lo mismo que yo en cuanto tenga cobertura. No te olvides de comentar si consigues hacer el cambio sin complicaciones.

      PD: lo peor en mi caso es que si que consegui navegar a 2 megas unos 15 dias

    • Cerrado

      Bienvenido a Jazz.... Pues... el servicio tecnico de Jazz no…

      Bienvenido a Jazz....

      Pues... el servicio tecnico de Jazz no es una joya precisamente...

      Si tienes suerte y no los necesitas, estaras contento. Si tienes problemas se acaban resolviendo.... con tiempo... y eso que la mayoria de mis problemas parten de Telefonica... meterion la gamba un par de veces.

      Pero parece que al SAT le cuesta enviar sirios para que se comprueben o revisen lineas... Una vez que se mandaron telefonica actuo y se solucionaron mis problemas...

      Ahora parecen estar un poco desbordados con las altas...
      Te aconsejaria que estuvieras encima de ellos.. para comprobar que todos los pasos se realizan bien y no se aplazan... No es tan raro que lleguen tarde los routers con bucles finalizadosy activos... o que revises si Telefonica acepta las solicitudes de Jazz, o las deniega... saber porque y actuar mas rapido que Jazztel en esos casos presionandolos.. suelen dejarlo para mañana... diciendote que esperes...

      Suerte

    • Cerrado

      E currao en ese SAT y tb en Atencion al CLiente así que ahí…

      E currao en ese SAT y tb en Atencion al CLiente así que ahí va todo lo que sé:

      Nº de bajas: 902902886 (Creo que ya se puede pedir por teléfono, aunque ellos te pedirán que lo formalices mandando la cartita).

      Para pedir la baja por Correo Postal tienes 2 opciones:

      BuroFax y Carta Certificada con Acuse de Recibo.
      En ambos casos tienes que mandar la solicitud al Apdo de Correos que te dan en el 902902886 y que ronda por ahí.

      Ya.COM Internet_Factory (Dto. Bajas) [DEJALO BIEN CLARO!]
      Apdo. Correo 1058
      C.P. 28108 Alcobendas Madrid.

      El método del Fax no es válido, no hay fax de baja ya..

      IMPORTANTE: Es importante que indiques el motivo de la baja, yo te recomiendo que indiques sobre todo, el tema de la incidencia técnica (No tener 2 megas pese a corresponderte) porque así se te tramitará una baja sin cargo y seguramente te ahorres los 10/25 euros de baja como me los ahorré yo cuando me fuí.

      Saludos!

      • Cerrado

        Buenas Pishu. Para empezar muchas gracias por la rapidez en…

        Buenas Pishu.

        Para empezar muchas gracias por la rapidez en contestar. Aunque yo no escribo mucho, si que te he leido en varios foros de BA.

        De acuerdo, tomo nota y en la cartita de baja (haber si cuela y me ahorro el burofax y ya de paso la cuota de baja que comentas) les diré que estoy descontento por el tema de la duplicación tal y como me has dicho.

        Un saludo

        • Cerrado

          [Editado 25/11/05 10:00]

          no lo suavices, deja bien claro que en el servicio técnico te…

          no lo suavices, deja bien claro que en el servicio técnico te han dicho que es una incidencia técnica que no pueden solucionar porque no depende de ellos y que no te dan ningun tipo de solucion.

          Deja claro que en el SAT son unos incompetentes que no resuelven las incidencias xD

          Saludos!