BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FAX a Capono

dragonaitor

Les he pagado una factura y me llaman pidiendome que les mande un fax para corrobororar ese pago.Esto es normal?Los pagos no les llegaban a ellos automaticamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

Hola, a mi nunca man dicho que les mande un fax para corroborar una factura, pues ellos claron dicen cuando te llaman, que en 48 como maximo ya se formaliza o algo asi, asi que eso me parece algo raro, no me fiaria, llama a ono y pregunta, no vaya ser que tellamaran de estas cosas de timos y al mandar la copia te puedan pillar datos y cosas y te lleves una sorpresa, pero como bien te digo, llevo años con ellosy jamas man pedio mandar un fax para corroborar la factura ni leches.

🗨️ 1
dragonaitor

No les habrá llegado el pago supongo,yo que se,lo mejor es que me dice que les llame a pedir el nº de fax,el nota no me lo queria dar.

No es un timo pk el número era de ellos.A ver que pamplina me cuentan mñ,yo he pagado...

62-42

Si les haces un ingreso en efectivo a su número de cuenta y si éste se produce antes de las 11 de la mañana, lo reciben en el mismo día. Si se produce con posterioridad a esa hora, lo recibirán al día siguiente.
Si has pagado mediante transferencia bancaria, échale dos o tres días para que les llegue.

🗨️ 1
dragonaitor

Pagué antes de las 11,ingreso.Ya han pasado dos dias...

djnacho

Tienes un hilo ya abierto, comentando tus problemas con ONO, aquí: GRANDE oNo mierda!!

Cierro este hilo, para que no haya duplicados, y la gente pueda ayudarte, en un único hilo, donde puedes centralizar toda la información.

Un saludo :-)