Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes un hilo ya abierto, comentando tus problemas con ONO,…

Tienes un hilo ya abierto, comentando tus problemas con ONO, aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1587809

Cierro este hilo, para que no haya duplicados, y la gente pueda ayudarte, en un único hilo, donde puedes centralizar toda la información.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si les haces un ingreso en efectivo a su número de cuenta y…

Si les haces un ingreso en efectivo a su número de cuenta y si éste se produce antes de las 11 de la mañana, lo reciben en el mismo día. Si se produce con posterioridad a esa hora, lo recibirán al día siguiente.
      Si has pagado mediante transferencia bancaria, échale dos o tres días para que les llegue.

• Cerrado

Hola, a mi nunca man dicho que les mande un fax para…

Hola, a mi nunca man dicho que les mande un fax para corroborar una factura, pues ellos claron dicen cuando te llaman, que en 48 como maximo ya se formaliza o algo asi, asi que eso me parece algo raro, no me fiaria, llama a ono y pregunta, no vaya ser que tellamaran de estas cosas de timos y al mandar la copia te puedan pillar datos y cosas y te lleves una sorpresa, pero como bien te digo, llevo años con ellosy jamas man pedio mandar un fax para corroborar la factura ni leches.

• Cerrado

No les habrá llegado el pago supongo,yo que se,lo mejor es…

No les habrá llegado el pago supongo,yo que se,lo mejor es que me dice que les llame a pedir el nº de fax,el nota no me lo queria dar.

No es un timo pk el número era de ellos.A ver que pamplina me cuentan mñ,yo he pagado...