Alguien sabe el numero de fax para darse de baja de adsl telefonica? gracias a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
FAX DE BAJA DE TIMOFONICA
Mandales un "BuroFax" (cualquier oficina de correos, y no es caro), a la dirección que aparece en la factura de el servicio que exiges dar baja (algo como "timofonica sau" dirección ect..). Según me aseguraron en "legalitas" (abogados) es la forma mas efectiva que legalmente existe para que tengas todas las garantías, que luego no te van a putear (ya sabes, siguen los cargos, se hacen los locos "no tenemos constancia" bla bla...) ya que conservando este documento, me explicaron:
"tiene a todos los efectos carácter de: comunicación formal y en regla, justificante legal y sobre todo prueba de cargo (por si después tienes que ir a juicio con estos mamones). El texto sin complicaciones (te identificas claramente "nombre,dni, dir.. todos los datos" y les exiges que te den de baja el/los servicios que detallas (eso si, me advirtieron que especifiques claramente que servicios son (para que luego no puedan alegar que no se especificaba en el documento claramente el titular o servicio a finalizar).
Y a pasar de ellos olímpicamente (como estos hacen de nos).Ya se buscaran la vida para cursar ellos la petición (ya que para eso están los datos identificativos, que deben por ley incluir en las facturas. (Para cualquier requerimiento).
Si te siguen facturando algo, lo rehusas (pasa de pagar) y luego les envías una fotocopia de este justificante ( otro burofax) diciendo que en su día tu, les comunicasteis formalmente la solicitud de baja y si sus comerciales son "unos/as tiraos" es su problema. Si lo haces por teléfono NO TIENES NINGUNA GARANTIA (justificante o recibo de baja).
DE QUE NO TE FASTIDIEN LA VIDA, COMO A TANTOS Y TANTOS, LES HAN HECHO. (reteniéndo la línea por mas de un año, siguiendo cobrándo y tantas otras miles de putadas). A MI PERSONALMENTE ME HAN HECHO LO INIMAGINABLE, ASI COMO A MIS FAMILIARES Y CONOCIDOS, de hecho yo no conozco a ninguna persona, que no les den problemas cuando solicita la baja de algo (así como todo es muy fácil, para contratar, Para lo contrario te lo ponen todo lo difícil que puedan).
TE LO JURO.......... y si no que les salga un herpes genital, a toas las putas TIMOFONAS, que me han jodio a mi.
Si tienes dudas llama (por fono mismo) a cualquier oficina de el consumidor -la atención es gratuita- (la de tu ayuntamiento o la mas cercana) y pide que te informen sobre el burofax - (y si tiene mas garantías que ninguna otra forma de pedir la baja)
AHHH oye, que no curro en correos, ni na parecido, ni gano nada porque la peña mande burofaxes eh....
Lo que pasa es que a mi me paso lo mismo (confíe en estos mangis, me creía que como me aseguraban que ya estaba to bien, no me timarían luego........ y después, como se esconden en una llamada telefónica. Demuestra tu que distes de baja la linea en tal día (no puedes y te toca pagar como un tonto/a).
Así que no te dejes robar y asegúrate bien, que no estas tratando con gente honesta.
Suerte y que te sea leve a ti y a los demás que lo intenten....
Pues qué mala suerte has tenido.... Yo me acabo de dar de baja de ADSL de telefónica. Les mandé un fax normal un lunes, sin ni siquiera especificar razón de la baja. El viernes dejó de funcionar la conexión. 4 días más tarde la luz de ADSL Status de mi router ya parpadeaba en naranja.
cada burofax son 18 euros o asi, como todo lo que dicen los abogados, es caro,
ese es, yo medi de baja para poner ono.