Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En efecto en el contrato indica ese número: 14.2.- Formas. El…

En efecto en el contrato indica ese número:

14.2.- Formas.
      El Cliente que desee dar por terminado el Contrato, en los supuestos previstos en las presentes condiciones generales deberá comunicar su decisión mediante el envío de un fax, con fotocopia del DNI del titular del Servicio al número 91 754 23 92.
      (www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm)

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues llevo 3 dias intentando de mandar el fax y no deja de…

Pues llevo 3 dias intentando de mandar el fax y no deja de comunicar en las 24 horas del dia.
            No me extrañaria un pelo que esta gente tenga una unica linea de fax para que toda españa se dirija a el.
            El problema es que un burofax es carito y quiero dar de baja una sencilla tarifa plana de 8 euros.
            ¿Si dejo de pagar estos 8 euros me meteran en una lista de morosos :-D :-D ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues ya me estoy empezando a poner nervioso, he dejado por…

Pues ya me estoy empezando a poner nervioso, he dejado por imposible el tema del fax y he querido llamar al 902.
                Pues bien al llamar me dicen que me tienen que pasar con el departamento de bajas, pues bien, al pasarme con el departamente de bajas lo unico que escucho es musica, los minutos van pasando y no me coge el telefono nadie de bajas, a los 4 minutos cuelgo por que el 902 es caro.

Aguien me puede facilitar una direccion valida para enviarselo por carta.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tranquilo puedes solicitar la baja mediante fax o mail, por…

Tranquilo puedes solicitar la baja mediante fax o mail, por mail es a defensa.cliente@terra.es con la solicitud, fotocopia de dni por ambas caras y firma, en 1 dia te responderan q han remitido tu mail al departamento de bajas, saludos.