BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fax de baja el dia 16 de sept y me kieren cobrar octubre...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me di de baja el dia 16 de sept para pasarme a 1mb de ya.com. El dia 15 envie 3 mails, uno a cada cuenta, y el 16 les envie el fax tal y como ellos me lo pidieron.
El 24 me dejaron sin conexion y el dia 4 me liberaron la linea.
Hasta aki todo Ok.
Cuala es mi sorpresa ke veo ke en el banco hay un recibo de 45,24€ de Wanadoo. Acabo de llamar y me dicen ke es x el mes de septiembre xro ke en noviembre me llegara la factura correspondiente al mes de octubre. Yo me he kedado :-? y el me ha dixo ke a las bajas recibidas a partir del dia 15 de cada mes, se les cobraba el siguiente, algo asi como by the face xke no me han dado conexion.
A alguien le ha pasado esto y ha reclamado en algun sitio?
Pido al banco ke no pague?? Me jodo y pago?? Ke me aconsejais??
Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Diles al banco que no les den ni un duro y listos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es por que te diste de baja en los tiempos raros esos de facturacion, mi consejo es que no te compliques, paga ese recibo y le dices al banco que a partir de ahora, recibo que venga de esa jentuza ke se lo metan por el ojal.

saludos y ADSL4TODOS YA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si enviaste el fax el 16, léete el contrato, pone bien claro que la baja será efectiva al final del MES SIGUIENTE. O sea que la has cagado, querido amigo/a...

CPV

Hola. Sí, para que no te cobren el mes siguiente debes pedir la baja antes del día 15 del mes en cuestión.

En tu caso, para que no te cobraran octubre tendrías que haber mandado el fax de baja el día 14 de septiembre, por ejemplo.

Es una p***** pero es así.

Un saludo.