Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

fax baja cancelacion menta

Una pregunta. alguien sabe cual es el fax de cancelacion de menta. pq he llamado, y me han dicho qeu estan tramitando la baja y qu esta semana me llamaran y que no hay ningun fax para enviar la cancelacion y paso de que me timen. Yo cojo el aparato lo llevo, pero a donde? soy de bcn y no se k coño hacer, sino me llaman k hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si el Fax no te lo dicen, lo unico que puedes hacer es ir a…

Si el Fax no te lo dicen, lo unico que puedes hacer es ir a las oficinas de Auna en Barcelona, el lunes fui con un amigo a llevar el modem, te dan un papelito conforme lo has entregado y que tipo de baja quieres(total, si tienes mas de un servicio con ellos o parcial, para quitarte solo de un servicio), las oficinas de Auna estan en C/ Muntaner 173, esquina Diagonal, si coges el metro L3 parada Les Corts o Maria Cristina, pero te recomiendo la primera.

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si hay unas oficinas en c/muntaner pero diria que esta…

No se si hay unas oficinas en c/muntaner pero diria que esta equivocado porque yo soy de la zona de les Corts y se que hay un edificio enorme de auna al lado de la illa....concretamente en C/Numancia esquina con Diagonal.

A parte, no tiene mucho sentido que te bajes con el metro de la linea 3 en les corts si las oficinas estan en muntaner, no??? Como que te cae un poco lejos jeje

Supongo que sera un error del autor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aver ... la direccion (jefes y demas) de Retevision esta en…

Aver ... la direccion (jefes y demas) de Retevision esta en Avda diagonal-Numancia, y el tresto dividido entre las calles del poble nou ( 6 edificios) y las oficinas del World Trade del puerto .... pero lo mas importante... el call center esta en DR. TRueta esq. Avila y el callcenter de menta en la calle Avila esq. Ramon Torro, alli es donde mandas los faxes de baja y donde t "cojen" el telefono .....

a ver si esto le ayuda a alguien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si un burofax, pero a que numero. Estoy por dar orden al…

Si un burofax, pero a que numero. Estoy por dar orden al banco que no lo pasen.
              Nosotros llevamos 2 meses intentando dar de baja la TV (que no inet) y llamadas, que ya esta cursada, que ahora sí...........y mes a mes van cobrando. Intente que me dieran un número de fax y con excusas no me lo dieron.

¿Que se puede hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Espero que haigas leido el otro hilo que tambien trata de…

Espero que haigas leido el otro hilo que tambien trata de bajas, el numero de fax es el 93 532 84 99, pero me parece que los faxes van directamente del fax a la papelera.

Espero que haigas leido mi caso, que es muy parecido al tuyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo acabo de leer. Lo estoy flipando por momentos.…

Lo acabo de leer.
                  Lo estoy flipando por momentos.
                  Efectivamente ayer quedaron en llamar porque antes de ayer por la tarde (despues de 15 minutos colgada a un 902) NO PODIAN hacer los trámites de la baja, y EFECTIVAMENTE no llamaron, como ya sospechaba.

Así que no se si hacer lo del burofax y cancelar los recibos en el banco; o ir a Diagonal con los putos aparatos y tirarselos a la cabeza.

Aghggggggggggggggghghgh
                  PD: Yo quiero ser abogada y poner una demanda, porque lo que me hace falta es buscar a un@ para ponerla: peor el remedio que la enfermedad.

Deuuu

• Cerrado

Yo fui una vez a quejarme a C\Lepanto nº350, nose si va a ser…

Yo fui una vez a quejarme a C\Lepanto nº350, nose si va a ser lo mismo
        Saludos