BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fax para baja de adsl go?

BocaDePez

Hola a todo el foro!

Pues eso alguien tiene el fax para enviar la baja de la mierda de wanadoo adsl-go.

Por que este fin de semana ya ha sido de escandalo.

Y la verdad paso de pagar una llamada para q me den el numero de fax de las bajas.

Un saludo desde barcelona!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

...

🗨️ 2
tonit02

Hola! el tfno que me dieron a mi, soy de zaragoza y pille el pack en un centro comercial (en mala hora), 923010270

Te recomiendo que lo mandes desde correos, y que te den el justificante de haberlo mandado, no sea que luego se hagan los longuis y te sigan cobrando.

P.D.- El que nos llama quejicas tiene razon, él se conecta con señales de humo, mandando unos y ceros según el tamaño de la nube X'DDDDDDD.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por el fax.

Yo de momento el pack no se lo envio a menos q me abonen lo que me costo. Ya que en la publicidad pone bien clarito q el modem, el alta, y 3 meses eran gratis.
Esta noche envio el fax le digo al banco q devuelva cualquier cosa de estos mamones. y mañana me doy de alta en telefonica q ellos ya se ocupan de liberarme la linea de estos timadores sin esperar.

Si, soy un poco quejica,me gusta navegar a mas de 1,5 kbs/seg...

SAludos.

El pack lo devuelvo al centro comercial...me devuelven la pasta,,,jajajja