BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fax de baja

hrunt

el dia 1 de setiembre mande el fax de baja del adsl de Terra. Mi dia de facutracion es el dia uno por lo tnato si no tnego entendido (creo ke tengo ke avisar 15 dia antes de este dia)
Asi pues en teoria al final de este mes deberia ser el ultimo con servicio, la duda es que no he recibido la "famosa" llamda que pidne saber pq te das de baja y queria saber que pasarai si no me diesen la baja a fian lde mes y yo por ejemplo denegara cualqueir recibo de Terra al banco

Dispongo de la copia del Fax mandado (por cierto lo mande dos veces para asegurar)

Cuales son los pasos que deberia seguir?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomendaría enviar un burofax con certificado del mensaje para que no aleguen que ese fax les llegó ilegible, borroso, que no les llegó, o lo que sea.
Así el propio Correos certifica que el mensaje llega y cual es su contenido.

Y para enviarlo NO hace falta ningún número de fax. Sólo es imprescindible una dirección física ( recomendable que sea el Domicilio Social de la empresa ).
Este dato lo puedes obtener de la factura que te mandan, del extracto del banco con el cargo en cuenta o del contrato.

Suerte!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y alguien sabe cual es el domicio social de Telefonica de España para mandarles un burofax de solicitud de baja de ADSL??

🗨️ 8
telekom

Ni idea de cuál es la dirección física de Terra. Yo mandé el fax el 15 de agosto (creo recordar) y me llamaron el 10 de septiembre, para darlo de baja el 20. Se supone que el 21 ya no tendré línea! :-). De todas formas, espera unos días, sino llama al 902, a ver qué te dicen (deberían decir que han recibido 2 faxes completos, es decir, la solicitud de baja y la copia del DNi del titular).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mande ayer la baja a defensa.cliente@terra.es ( solicitud + copia del dni ) y hoy mismo me han confirmado que ha llegado correctamente la solicitud y q inician los tramites

gius

Aunque has pedido la de Telefonica de España, Terra tiene otra direccion fisica por eso te lo pregunto, por si piensas que las dos son la misma. La de Terra seria:

Terra Networks España, S.A.U.
Via de las dos Castillas, 7
28224 Pozuelo de Alarcón
MADRID

No se si es la que pides la de Telefonica ahora mismo no la tengo a mano pero supongo que en algun lugar de su pagina puedes encontrarla.

🗨️ 5
txuspe

El correcto es:

Terra Networks España, S.A.U.
Vía de las dos Castillas, nº 7
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid

Saludos ;-)

🗨️ 4
gius
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gius