BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

FAX

hire

Hola
Como podria montar un FAX con mi modem en PC, para poder enviar y recibir fax. Me podrias indicar algun programa.

Tengo linea ADSL, Win XP

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Pero tiene q ser modem analogico d los d toda la vida (faxmodem q se les llamaba) no el d adsl, lo pones a la toma del telefono y con el winfax lo tienes resuelto, hace casi un par d años q no lo uso pero estaba bastante bien y era muy completo, supongo q seguira siendo por el estilo.

BocaDePez

De momento con Adsl no existe ningun programa para poder mandar faxes. Tienes ke conectar el pc a la linea normal con un moden de los de toda la vida y conectarte por tonos a un servidor (902 o 908).

ElResucitado

No creo que se pueda, de todas maneras creo recordar que desde algunas web si se podia (hace tiempo) y creo que eran de pago. registrandote y demas, busca algo en la web. Mi solucion (en mi caso) ha sido utilizar el movil para enviar algun fax conectado al pc (es lo mismo que un modem analogico) por cierto eso de tener que llamas a un90 :-? pa que, con el moden analogico y winfax (el de guindows) funciona que te cagas, lo que hacemos es convertir el pc en una maquina de fax, no es necesario acceso a internete ni na. solo poner el numero del fax destino y a correr

Salu2