Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por favor¿Q ADSL ha dia de hoy no pide permanencia minima? ¿solo Ya.com?

Hola, mi principal problema es q si contrato un ADSL tal vez me tenga q dar de baja dentro de unos meses.En principio podria apañar un modem asi q no necesitaria uno, pero si hay alguna compañia q no ofrezca permanencia minima y tengas q alquilar su modem tambien me podria interesar, en definitiva, NO QUIERO ATADURAS , cuales son las opciones aparte de ya.com poniendo yo el Modem?

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya no puedo contar con equipo propio, asi q ahora lo q busco…

Ya no puedo contar con equipo propio, asi q ahora lo q busco es un ADSL sin permanencia minima y q el equipo corra a cargo de la empresa (pq no creo q me interese gastarme 100 € en un modem) aunq tenga q pagar un extra cada mes, echadme una manilla por favor q tengo q solucionar esto.

Un saludo amigos!!

• Cerrado

eres un poco cafre tio,por unos 90 euracos te puedes pillar…

eres un poco cafre tio,por unos 90 euracos te puedes pillar un router pasable.....prefiero pagar ese dinero a tner que estar atado un año o 2 con una empresa que me puede estafar o simplemente porque la empresa de enfrente oferta algo mejor.
          Si quieres mi opinion gastate un dinerito en un modem/router y dejate de historias,no existe ninguna empresa que te regale un modem y deja que te largues a los 2 meses entiendes????,nose ,aqui la gente piensa que esto es viva la pepa.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, si la idea del comprar el modem/router no esta mal pero…

Hola, si la idea del comprar el modem/router no esta mal pero preferiria pagar algunos € por un alquiler.

Creo q he dejado claro q no quiero q me regalen un modem y largarme a los 2 meses, si algo quiero es poder largarme PERO pagando un alquiler EXTRA por el equipo.

Un saludo y gracias por el consejo

• Cerrado

Si yo te entiendo tio pero una cosa es explicarme a mi el…

Si yo te entiendo tio pero una cosa es explicarme a mi el tema y otra es hablar con un teleoperador xD...a el ni le va ni le viene la istoria ,a el solo le interesa venderte el router atarte 2 años y meterte un sablazo cada mes que te cagas de esa manera se gana el sueldo con un telefono .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo esto en una situacion mas o menos similar, quiero…

Yo esto en una situacion mas o menos similar, quiero contratar la promocion ya.com sin que me proporcionen el hardware y asi no estar atado un año, pero q modem/router comprar? En aten.cliente me dicen q cualquiera que sea compatible con adsl funciona pero que ellos no solucionan problemas con modems/router que ellos no faciliten, mi problema cual comprar que sea compatible, y si es posible que valga tanto para conexion 512 como 1 Mb, a ver q opinais . .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con jazztel no tienes ataduras si el moden es tuyo! Lo unico…

Con jazztel no tienes ataduras si el moden es tuyo!
      Lo unico es que puede costar configurar el modem.