BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

POR FAVORCONSULTA ME PASO DE CABLE A ADSL CON KIT INALAMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

Hola seguramente me pasare de ono a timofonica,si ono no me da lo que pido,mi consulta va referida a lo siguiente con telefonica puedes pedir el router inalambrico.¿Vale la pena?.
Yo tengo un portatil con soporte inalambrico y dos ordenadores de sobremesa.¿Podre seguir usandolo con los de sobremesa si el router es inalambrico?¿Lo podre conectar por cable a los de sobremesa o tendre que comprar algo?
UN saludo y espero vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya lo que tu quieres contratar, y quiero darme de baja. Paso a explicarte:
El router inalámbrico se conecta al teléfono y también a una unidad base inalámbrica de red local, que debes comprar.

Cada PC, portátil, o lo que sea, debe disponer de un adaptador de red inalámbrico que sintoniza con la mencionada unidad base inalámbrica.
Y todo funciona, muy bien por cierto, sin un sólo cable.
Además dispones de una red local y puedes compartir impresora y ficheros. Muy bién.

Problema: Aparte del costo inicial de los aparatos, que esto es lo más asumible pues sólo es una vez en la vida, está lo que te cobra timofónica cada mes. Yo estoy pagando 57,69 euros cada mes. No hagas caso de 39 euros ni nada de nada.
Detalle de mi factura:
linea stb-adsl 256 kb ..... 39,06€
mantenimiento Integral Soluciones ADSL 12 H ... 2,93€
( ni que decir tiene que yo no he contratado este mantenimiento, te lo cobran por la cara )
Soluciones ADSL e-oficina empresa ..... 15,69
( mismo comentario anterior: yo no he contratado esto.)
Bueno, total, son 57,69 € iva aparte.

He efectuado las reclamaciones oportunas y ni caso.
Que puedo hacer? Pues darme de baja!

Espero haberte ayudado a decidir. ¿Por qué crees que la gente la llama timofónica ?

Salu2
:-) :-)

ximin

Hay cosas mejores. Pasate por ejemplo por www.expansys.es donde puedes ver un poco el repertorio. (Buscar >> Router ADSL)

P.D: No soy comercial de expansys, pero me gusta mucho ese sitio para mirar.

uzy

Wenas, yo siento discrepar pero lo cierto es que cada uno cuenta segun le sucede. Yo tambien tenia ono y digo tambien porque fue una tortura los 3 meses que pase lleno de cortes sin fin, todos sabemos muy bien como afectan esos cortes a un programa p2p. Al margen de ese penoso pasado te cuento que con telefonica y mi zyxel inalambrico estoy totalmente encantado, tengo un pc de sobremesa con tarjeta inalambrica instalada y un portatil de apenas 1 mes de vida con una pcmcia, todo esto si cables, sin cortes, sin atascos, sin duda el mejor cambio que he podido hacer, y por cierto el tema del mantenimiento (que por cierto ono tambien lo cobra pero con mas cara aun porque se trata de un mantenimiento de cablemodem por si se te estropea) se trata de que si se te desconfigura el router te mandan un tecnico y te lo vuelve a configurar, todo esto si tu no sabes hacerlo. Un saludo