BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

por favor velocidad lee esto

badboys3

hola he visto que tienes internet satelite y que utilizas el overnet yo lo tengo y me salre siempre udp port no open que significa y me tarda en conectarme a un servidor dime la configuracion y los puertos o que puedo hacer tb tengo el crack chao saludos espwero tu respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no configures nada de los puertos, porque no conseguiras
nada, tenermos baja-id hagamos lo que hagamos.
nada mas arrancar el programa intentara conectarse en modo open, como no lo conseguira te saldra un mensaje y te dira que no puede que si quieres volver a aintentarlo, di que no, y marca la casilla para que no te vuelva a avisar.

estaras conectado en modo firewalled, ahora es donde viene el tema del crack, el caso es que el upload de un moden de 56 kb es de 33kb, o lo que es lo mismo 4.1KB maximos teoricos de subida, en cuanto el overnet arranca en comunicaciones y tal se puede llevar gran parte de ese upload asi que lo ideal seria poder configurar el overnet a upload a 1 y descargar a lo maximo, pero eso no nos dejara hacerlo a menos que usemos un crack que hay por la red.

si me dices que lo tienes, tan solo tienes que ponerlo en la misma carpeta del overnet, junto al exe principal, arrancando el crack, ser arrancara el overnet, pero con una diferencia crucial, podras poner el upload a 1 y no te capara la bajada, ademas podra dar a registrar el programa y se te quitara el banner publicitario ( que consume trafico).

este es el elink del crack que tengo yo. espero que te sirba

overnet 0.50.1 loader 1.02 by ·VªNdAl€·.exe

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

loader_overnet.exe

a ver si ahora va el enlace

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en conectarme a internet via satelite, y de los proveedores q hay el que mas me gusta es nassat. una de las preguntas q mas me hago es como funcionará el Edonkey con esta conexión, y me gustaria saber si hay un crack de ese tipo que comentais del overnet para el edonkey??? gracias¡¡