BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor todos los que tengais ADSL 1MB en Barcelona entrad!

BocaDePez
BocaDePez

Para ver tu central:

(link roto)

Todos los q paseis por esta central Barcelona Sant Pau Comenteis si se corta el ADSL(pierde la sincronia) en el momento q descolgais el telefono. Simplemente es poner si/no y si quereis mas pos poned mas

Muchas gracias a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echagua

el viernes 13 Agosto tenía sincronismo en el router por primera vez pero me dejaron sin teléfono. Llame a telefónica y me arreglaron la voz y perdí la sincronía de adsl. Desde entonces sigo esperando...

no he recibido ninguna llamada por parte de jazztel ni de ningun técnico...

ya sé que no tiene mucho que ver con el hilo gral del foro pero como son problemas en la misma centralita... y no nos han arreglado el problema por eso he posteado...

BocaDePez
BocaDePez

Segun Jazztel no existe ningun porblema "general" en lo referente en cortes de conexion al desconectar el telefono.Este post Tiene la intencion de confirmar si la indidencia si es generalizada o no ya q segun jazztel no es generalizada...
(personalmente creo q si)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que és un problema de la instalación en tu domicilio, causado por el PTR o PCR (no recuerdo cual és el bueno) que hay en tu casa. Tienes dos opciones: una és llamar a telefonica para que te lo cambie. La otra és lo que hice yo, o sea, quita la caja gris de conexion que tienes en tu casa, y empalma los cables directamente.