resulta q mi novia me ha dejao y hay un capullo q se q le manda e-mails todos los dias ,aLGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO ENTRARME EN SU MESSENGGER ,ES DECIR COMO PUEDO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA ..EL NOMBRE DE INICIO ES GUADALUPINA@HOTMAIL.COM,SI ALGUIEN SABE Y ME PONE DIRECTAMENTE LA CONTRASEÑA ME HARIA EL FAVOR DE SU VIDA..MUCHAS GRACIAS...
por favor tios a ver si m podeis ayudar..
Escriba la respuesta correcta para la pregunta secreta.
Pregunta secreta TIENES PELOS EN LA LENGUA
Respuesta secreta:
no te recomiendo que intentes revntar una cuenta de hotmail, mas que nada pq esta moco$soft detras y si les tocas los huevos no les va a costar nada ir a por ti. Tb es cierto que hay gente que lo hace cada dia y no le han dicho nada. Pero sigue sin ser recomendable. Lo mejor que puedes hacer es bloquear esa dirección y ya está. no te compliques la vida.
Y en respuesta a tu pregunta te diré que (que yo sepa) no hay programas para reventar cuentas de hotmail de forma remota, hay que hacerlo a manita y hay que saber un poco. Con esto no me estoy hechando florecitas encima pq yo no sería capaz de reventar una cuenta de hotmail. Y sobretodo, si encuientras alguna web que te dice que metiendo tu user i pass de hotmail y la cuenta victima poner tu password a la cuenta víctima no hagas caso, es un timo. Lo que hace realmente esa pagina es enviar tu user y pass de hotmail a una cuenta de correo mediante un formulario HTML.
No se si será por la peli Antitrust, pero aunque dicen que van a perseguir etc... etc... ellos tienen cosas más importantes q hacer.
Además ellos mencionan en las condiciones que no se responsabilizarán de lo que suceda.
Por acceder una cuenta no van a hacerte nada. Igualmente no viene mal pasar por un par de proxies anónimos por si las moscas.
Yo de ti intentaria sqacarselo a ella antes ke intentar entrar en su mesenger, kreo ke lo tendras mas facil xDDD pero es mas, voy a ser un poko cabroncete y le voy a mandar un mail diciendole lo ke intentas xDDDDD jo ke divertido juz juz anda que vaya preguntas que se hacen por aki xDDDDDDDDD
-=DIABLILLO=-
Mira, entra aqui y echale un ojo, tu sabras lo que haces...
-Falso messenger: (Fake MSN)
Quedas con la persona y le dices que se conecte, ahi se quedaran entonces pass y login ;)
-Hackeo de cuentas hotmail
astalavista.com/library/misc/hotmail/
...::Es menos complicado que bloquees o filtres el email ::...
eh, y yo no te he dicho na.....
Lo unico malo es que está en ingles.
Un saludo.
(link roto)
Decile que no le rompa más las pelotas. O de lo contrario le vas a romper los dientes a piedrazos. Normalmente funciona.
#9786;
... tu novia te ha dejado por tus métodos de madero. Será mejor que le cantes eso de ..... ¿Y quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?
Salú.