BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por favor tios a ver si m podeis ayudar..

BocaDePez
BocaDePez

resulta q mi novia me ha dejao y hay un capullo q se q le manda e-mails todos los dias ,aLGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO ENTRARME EN SU MESSENGGER ,ES DECIR COMO PUEDO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA ..EL NOMBRE DE INICIO ES GUADALUPINA@HOTMAIL.COM,SI ALGUIEN SABE Y ME PONE DIRECTAMENTE LA CONTRASEÑA ME HARIA EL FAVOR DE SU VIDA..MUCHAS GRACIAS...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Escriba la respuesta correcta para la pregunta secreta.

Pregunta secreta TIENES PELOS EN LA LENGUA

Respuesta secreta:

moonshadow

no te recomiendo que intentes revntar una cuenta de hotmail, mas que nada pq esta moco$soft detras y si les tocas los huevos no les va a costar nada ir a por ti. Tb es cierto que hay gente que lo hace cada dia y no le han dicho nada. Pero sigue sin ser recomendable. Lo mejor que puedes hacer es bloquear esa dirección y ya está. no te compliques la vida.

Y en respuesta a tu pregunta te diré que (que yo sepa) no hay programas para reventar cuentas de hotmail de forma remota, hay que hacerlo a manita y hay que saber un poco. Con esto no me estoy hechando florecitas encima pq yo no sería capaz de reventar una cuenta de hotmail. Y sobretodo, si encuientras alguna web que te dice que metiendo tu user i pass de hotmail y la cuenta victima poner tu password a la cuenta víctima no hagas caso, es un timo. Lo que hace realmente esa pagina es enviar tu user y pass de hotmail a una cuenta de correo mediante un formulario HTML.

🗨️ 1
hypnosys

No se si será por la peli Antitrust, pero aunque dicen que van a perseguir etc... etc... ellos tienen cosas más importantes q hacer.

Además ellos mencionan en las condiciones que no se responsabilizarán de lo que suceda.

Por acceder una cuenta no van a hacerte nada. Igualmente no viene mal pasar por un par de proxies anónimos por si las moscas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti intentaria sqacarselo a ella antes ke intentar entrar en su mesenger, kreo ke lo tendras mas facil xDDD pero es mas, voy a ser un poko cabroncete y le voy a mandar un mail diciendole lo ke intentas xDDDDD jo ke divertido juz juz anda que vaya preguntas que se hacen por aki xDDDDDDDDD

-=DIABLILLO=-

LocK

Mira, entra aqui y echale un ojo, tu sabras lo que haces...

-Falso messenger: (Fake MSN)

Quedas con la persona y le dices que se conecte, ahi se quedaran entonces pass y login ;)

(link roto)

-Hackeo de cuentas hotmail

astalavista.com/library/misc/hotmail/

...::Es menos complicado que bloquees o filtres el email ::...

eh, y yo no te he dicho na.....

🗨️ 1
Crow

Lo unico malo es que está en ingles.
Un saludo.
(link roto)

EAN13

Decile que no le rompa más las pelotas. O de lo contrario le vas a romper los dientes a piedrazos. Normalmente funciona.

f3l1n3

#9786;

mestizo2

... tu novia te ha dejado por tus métodos de madero. Será mejor que le cantes eso de ..... ¿Y quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Salú.