BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre permanencia

BocaDePez
BocaDePez

La duda es que r ha cambiado unilateralmente los combos y daba un mes para darte de baja. El mes ha pasado.¿ Eso significa que tienes alguna clase de permanencia y si te quieres cambiar de compañía tienes que pagar ? Porque no estaba nada escrito de permanencias pero con las telecos no te puedes fíar.

yomimmo

Si no tenias permanencia sigues sin tener permanencia y si la tenias la sigues teniendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Me parece lo justo y lo que yo pensaba pero me hizo dudar un comentario de un forero en telecable por desgracia comprada por euskaltel y perdiendo el partidazo en tedi. A lo que iba que me voy como tarzán por las ramas, este forero decía que le iban a cobrar permanencia pese a que en las grabaciones le decían que no la tenía. Por cierto lo de las grabaciones es un cachondeo. Alguna vez la he pedido y siempre me la negaron. Eso sí, al final siempre me daban la razón. Pero es muy triste que duden de tu palabra cuando vas con la verdad por delante. Es que...

🗨️ 2
Squash019

Hasta donde yo sé, si modifican condiciones tienes un mes para aceptarlas y sigues con permanencia si tenías, o resolver el contrato sin importar la permanencia si no las aceptas.

PaBLeRaZ
1

Como ha dicho Squash, tienes 30 días para aceptar las condiciones o resolver el contrato sin penalización. Pasados eses 30 días, si no has mostrado oposición a dichas modificaciones, se dan por aceptadas, ergo mantienes la permanencia que tenias hasta ese momento.