Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

En favor de Telefónica.

Buenas, veo en muchos foros como la gente se mete a muerte con Telefónica (o timofónica como ellos dicen).
    Yo no trabajo con ellos, ni soy simpatizante, pero hay que reconocer que son los que mejor servicio dan.
    Yo las veces que he tenido una incidencia a los dos días he tenido un técnico en casa de forma gratuita, por no hablar de lo bien que va el adsl.

Otro tema es si nos parece caro o normal de precio, pero comparando todos los problemas que dan el resto de compañías no queda más que decir que elegir telefónica para el adsl es una decisión bastante razonable. Ya quien quiera probar suerte con otras compañías es su problema, pero luego no vengáis a los foros lloriqueando.

Bueno. un saludo, espero que no me lluevan muchas broncas.
    :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el adsl te lo dan de alta y te va bien, pues ningún…

Si el adsl te lo dan de alta y te va bien, pues ningún problema, incluso si te diera yo el servicio que no tengo ni idea, estarías contento. Por supuesto en este caso la mejor compañia es la más barata.

Si el adsl te va mal, ya sea por estar lejos de la centralita u otros motivos, está claro que la mejor compañia para contratar es Telefónica. El precio en este caso no es un tema a tener en cuenta, ya que en compañias diferentes a Telefónica te gastarás mucho más en el puñetero 902, y lo peor los cabreos que te llevas pal cuerpo.

Si tienes problemas cada cierto tiempo, también es Telefónica la mejor, telefono 1004 gratuito, la red es suya, tienen más personal que el resto, vamos que vas a la fuente del servicio.

Conclusión, si no os ha dado problemas el adsl y estáis en Telefónica cambiaros a la compañía más barata. Si por el contrario habeís tenido algún problema y no sois de Telefónica, mi consejo es que os paséis a Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende de quien te toque a la hora de recibir una…

Depende de quien te toque a la hora de recibir una incidencia, porque a mi una vez me tuvieron 1 mes sin telefono ni ADSL, ya que a algun tecnico le dio por desconectar el cable que no era en la centralita. Pues despues de llamar 2 veces por semana (me saltaban siempre con lo de las 24 horas), tuvo que pasar 1 mes para que me lo solucionaran.

• Cerrado

Pues un amigo y yo tenemo tarifa plana 56 K Yo con wanadoo…

Pues un amigo y yo tenemo tarifa plana 56 K

Yo con wanadoo 24H NAVEGABLE + LOCALES 24H 14.9€

El Timofonica 24H nada más 19.9€

Y nos funciona 100% igual

A los dos nos conecta mas o menois igual

TIMOFONICA = Estafa

A mi wanadoo me ayudo a solucionar problemas lo malo es que tardan bastante en contestar
        Y la timo segun le pete

Un saludete ;-)

• Cerrado

pues hay que ponerse adsl he?? ya decia yo que descargava…

pues hay que ponerse adsl he??

ya decia yo que descargava lento.

ademas con adsl las fotos xxx cargan de golpe no se ven cargando por trozos y viendo mas resolucion al poco rato como have tu 56k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Thunde tu no seras un TROLL que habia por meristation llamado…

Thunde tu no seras un TROLL que habia por meristation llamado THUNDERWARE??

Por que macho te expresas igualito que el susodicho, estas en cada 10 mensajes del foro, por lo menos andas por 2 mensajes.

Lo curioso es que no paortas nada, solamente vas de graciosillo, soltando sandeces como esta.

En fin que sepas que ir de TROLL CAMUFLADO, tarda mas la gente pero la final te calan. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que dices está muy bien, pero responde sólo y únicamente a…

Lo que dices está muy bien, pero responde sólo y únicamente a tu experiencia personal, de la misma manera que hay gente de ya, wanadoo incluso arsys que cuentan lo mismo que tú (pero pagando mucho menos) al igual que hay gente que tiene telefonica y le va de pena (conozco un par de casos, bueno 1 porque el otro se dio de baja), desgraciadamente esto de la adsl es una lotería, y tú ni nadie puede garantizar a un nuevo usuario que porque se dé de alta con telefónica le vaya a ir bien.

• Cerrado

Yo tengo terra desde hace mas de 4 años desde los inicios…

Yo tengo terra desde hace mas de 4 años desde los inicios jeje. Nunca he tenido ningun problema ke yo recuerde ni un culgue y toko madera. Pero mira para empezar (no se explicarlo un vez lei el motivo por hay) la conexión perdio velocidad. en los cominzos iba a 32kbs como es pero si ahora (ants de doblar) no pasaba de 25kbs. El servicio pierde calidad con el tiempo onde se ha visto eso. En 4 años no me an dao ni la gracias por pagar venditamente tos los meses. El precio carisimo, y pudiendo dar un servicio mejor (mas velocidad o fastpaht por ejemplo) dan menos.

Realmente la competencia es casi inexistente pero ke las de 1 mega, todas tines que estar en determinadas zonas. Yo por ejemplo solo me puedo cojer auna pero eske a conocidos de mi zona les va tan de culo que da hasta pena.

Ke hacer pos realmente fuy tonto a no pedir ya.com cuando cometieron el pecado de ponerla en covertura nacional (y los problemas con las altas.....)

Nos encontramos todos los usuarios de bandaancha de este pais cojidos por los huevos y a la cola de europa. Parece ser que la valia de una empresa se mide por el dinero ke gana y no por el servicio ke ofrece

• Cerrado

Siempre recomiendo en ADSL que vayan a la fuente, a la que no…

Siempre recomiendo en ADSL que vayan a la fuente, a la que no revende. Asi siempre se simpilifican los problemas. Tengo una ADSL de las de PPPoA desde hace mas de 2 años y solo he tenido un misero corte. En cambio en mi piso de estudiantes tenemos el mega de ono y es bastante askerosillo.

Saludos.

• Cerrado

anda que esta pasando? veo que me costo hacerles comprender…

anda que esta pasando? veo que me costo hacerles comprender que el mejor es telefonica, vale que son careros no hace falta ni que lo diga, pero como ya dije en otros muchos post son los mejores en lo que a servicio se refieren, yo tengo servicio con eyos desde hace mas de 4 años y con adsl y oiga ni un puto corte, y tengo esta otra adsl que me la puse hace 10 messes y lo mismo que ni un solo corte, ni el ping aumenta muy estavle y navegando y descargando todo correcto.

• Cerrado

Yo te apoyo hace 3 años ke tengo ADSL Con telefonica y…

Yo te apoyo hace 3 años ke tengo ADSL Con telefonica y Problemas=0 siempre que he tenido problemas han sido producidos por los DNS pero vamos :D

Telefonica r0x como ISP